YouTube viral: curioso experimento realizan antitaurinos para comprobar que toros son inofensivos [VIDEO]

En YouTube se compartió un video viral que muestra el experimento social que realizaron con un toro, quien demostró ser un animal mansino al no ser amenazado. 

En YouTube se compartió un video viral que muestra el experimento social que realizaron con un toro, quien demostró ser un animal mansino al no ser amenazado. 

Quedarás impactado con el video viral. Miles de usuarios quedaron sorprendidos con el resultado de un experimento social que se compartió en YouTube, la cual tuvo como finalidad comprobar si un enorme toro golpeaba a las personas que estaban cerca. 

El experimento que se volvió viral en YouTube, se desarrolló en una plaza de toros, lo cual fue necesario la ayuda de aproximadamente unas 100 personas, entre hombres y mujeres, quienes se colocaron al centro, separados.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, las personas que estaban en el centro, sentían temor ante un posible ataque del toro; mientras los encargados del animal esperaban las órdenes para soltarlo.

Cuando dejaron libre al toro, este corrió a toda velocidad por los costados de las personas que formaron filas en el centro de la plaza, además tenían los brazos a los costados, totalmente quietas y parados.

“Si no te ven como una amenaza, ni te tocan”, se lee en la descripción del video de YouTube , dando a entender que este animal es inofensivo, a menos que se sienta intimidado, porque se les aprecia siempre en los espectáculos de corrida de toros, con una actitud de defensa y ataque.

Una persona que corría delante del toro tenía un capote de torero que era de color rojo, con la intención que lo persiga y camine por los costados de los voluntarios del experimento social, que impresiona en YouTube.

Los miles de usuarios en YouTube no dudaron en comentar el video, ya que para algunos les “pareció buena la idea”, mientras otros pensaron que el toro “iba atacar a las personas”, pero con este experimento quedó demostrado que es todo lo contrario.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO