Facebook viral: chofer del 'Corredor Verde' realizó noble gesto con anciano al bajar de su unidad [VIDEO]

Peruanos aplaudieron en Facebook el noble gesto de un chofer del 'Corredor Verde', tras bajar de su vehículo para ayudar a un anciano que estuvo por varios minutos en el paradero. 

Peruanos aplaudieron en Facebook el noble gesto de un chofer del 'Corredor Verde', tras bajar de su vehículo para ayudar a un anciano que estuvo por varios minutos en el paradero. 

Un chofer del Corredor Verde de la Municipalidad de Lima se ha vuelto 'popular' en Facebook, tras protagonizar un noble gesto que quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral, enn el cual se muestra bajando de su unidad de transporte, con la finalidad de ayudar a un anciano que esperó por varios minutos en el paradero y a quien nadie quería llevar.

Una mujer se percató del anciano, quien llevaba varios minutos esperando en el paradero a que un carro pare y pueda subir, ya que varios conductores lo habían ignorado por completo; es en este momento que la mujer decidió grabar este hecho en su smartphone para publicarlo en Facebook.

“Pobre hombre, que nadie quiera parar y ayudarlo. Yo también incluso estoy tratando de parar a los vehículos para que el señor pueda subir, pero no quieren parar, de repente por ser una persona mayor, se demora un poco más que cualquier otro, eso no debe pasar”, expresó la joven, quien estaba grabando y mostraba su indignación con este hecho que quería compartir en sus redes sociales.

Luego de unos minutos, un vehículo del Corredor Verde de la Municipalidad de Lima se detuvo en el paradero de Acho, el anciano que se apoyaba en su bastón, dio unos pasos para preguntarle al conductor la ruta y así lograr llegar a su destino.

Sin embargo, el chofer del Corredor Verde se levantó de su asiento para bajar y ayudar al anciano a subir, lo cual, causó la admiración de la joven que registró este noble gesto que se ha vuelto viral en Facebook tras ser compartido por miles de usuarios.

“Gracias señor chofer”, manifestó el anciano al hombre que conducía una unidad del Corredor Verde, quien fue identificado como Edinson Calero Ermitaño. La muchacha responsable de las imágenes de Facebook, no dudó en felicitarlo y comentó que “pocos se dignan a parar un minuto de su tiempo para subir a una persona mayor por lo que este hecho es ejemplar”.

Asimismo, el conductor Calero Ermitaño, dio las razones de su noble gesto: “A nosotros así nos han capacitado en la empresa para poder ayudar a los ancianos, mujeres embarazadas y más personas”.

Varios usuarios de Facebook destacaron la noble acción del conductor siendo “un gran ejemplo, además de mostrar educación”, otros consideraron que la joven que grabó debió ayudar al anciano.

"No todos los héroes llevan capa, felicidades", "Un aplauso para este buen hombre", "Esto es lo más ejemplar que he visto en años"; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de dicha publicación viral.

Aquí te compartimos el video de Facebook que ha sorprendido a miles de peruanos y generó todo tipo de halagos por este conductor quien no dudó en apoyar a este anciano en apuros.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO