Google Maps: dos autos de Street View se encuentran en el camino, pero sucede lo inesperado [FOTOS]

Unos dos vehículos de Google Maps se encontraron en el camino y protagonizaron una curiosa escena que se hizo viral, los usuarios jamás se lo imaginaron.

Unos dos vehículos de Google Maps se encontraron en el camino y protagonizaron una curiosa escena que se hizo viral, los usuarios jamás se lo imaginaron.

Los vehículos de Google Street View suelen recorrer distintos lugares del mundo tomando fotografías en 360 grados, las cuáles son almacenadas en los servidores del gigante tecnológico y luego pueden ser consultadas a través de Google Maps.

En la plataforma digital de YouTube hay innumerables videos que muestran a varias personas topándose con los vehículos de Google Maps. Por lo general, tienden a hacer muecas o gestos graciosos cuando ven este auto y quedan inmortalizados en la app.

Muy pocos saben que en zonas de difícil acceso, como por ejemplo Machu Picchu, las cámaras de Google Maps también han llegado; sin embargo, no el vehículo, en su lugar los trabajadores de la compañía llevan una extraña mochila con la cámara.

La mayoría de veces solo es necesario que un vehículo recorra una calle; sin embargo, acaban de descubrir que dos autos de Google Maps transitaron por la misma avenida y el hallazgo se hizo tendencia en las redes sociales.

No se sabe el motivo por el que dos vehículos de Google Maps recorrían la misma calle uno detrás de otro; sin embargo, este incidente hizo reír a más de un cibernauta en las redes sociales, especialmente en Facebook.

Si quieres ver este hallazgo, que Google Maps captó en California, en Estados Unidos, no dejes de revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO