Facebook: Pareja de baile hace difícil truco y desenlace aterra a todos

Desde hace unas horas está circulando en Facebook un video viral que muestra a una pareja de baile en el preciso instante en que sufre un accidente.

Desde hace unas horas está circulando en Facebook un video viral que muestra a una pareja de baile en el preciso instante en que sufre un accidente.

Un grupo de amigos hizo un 'after party' luego de celebrar la boda de uno de ellos. De pronto un muchacho colocó una canción que todos adoraban. En ese momento, una de las señoritas sacó a bailar a uno de los jóvenes para realizar la coreografía del tema, sin imaginar que todo acabaría mal y que se convertirían en los protagonistas del video viral más comentado de Facebook en las últimas horas.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, la muchacha saltó a los brazos de su pareja para que este la cargara; sin embargo, el hombre no tuvo la fuerza suficiente y ambos terminaron en el suelo.

La señorita fue quien corrió con la peor suerte ya que su cabeza impactó contra una de las puertas, generándole un severo corte en la frente. Tal y como se ve en el video viral de Facebook, todos los testigos quedaron en shock y demoraron unos cuantos segundos en atender a la pareja.

"Hicimos un after party tras la boda de mi amigo, pero todo acabó mal. Dos compañeros quisieron mostrar sus habilidades de baile, pero todo terminó en desgracia", manifestó el autor del video viral de Facebook.

Cabe mencionar que el video viral generó todo tipo de reacciones y esto se ve claramente reflejado en la caja de comentarios. "Eso debió doler demasiado. A la otra deben tener cuidado, es sumamente peligroso hacer acrobacias cuando estás ebrio", señaló un usuario de Facebook.

Hasta el momento, el video viral tiene más de 1 millón de reproducciones, cerca de 30 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO