WhatsApp: te enseñamos el truco 'secreto' con el que tu pareja no podrá revisar tus conversaciones [VIDEO]

Debes probarlo ahora mismo. WhatsApp tiene innumerables trucos, uno de ellos te permitirá ocultar las conversaciones de tu pareja, en caso sea muy celosa.

Debes probarlo ahora mismo. WhatsApp tiene innumerables trucos, uno de ellos te permitirá ocultar las conversaciones de tu pareja, en caso sea muy celosa.

Lee y aprende este método. Si tu pareja es muy celosa y suele revisar tus conversaciones de WhatsApp, entonces esta es tu oportunidad de ocultarle tus chats, ya que existe un sencillo truco secreto para que esa persona no pueda saber con quién has estado platicando a través de la aplicación de mensajería instantánea.

A través de YouTube, un joven compartió en su página "Zeicor - Tutoriales" un novedoso truco que está dando de qué hablar y aquí te lo comentamos, el youtuber encontró una aplicación que te ayudará a guardar tus conversaciones privadas, de esta forma nadie podrá descubrirlas. 

Según los comentarios en las redes sociales, los usuarios que han puesto en práctica el truco indicaron que han tenido buenos resultados. Lo primero que debes hacer para ocultar tus conversaciones secretas es ir hasta Play Store

Cuando llegues al aplicativo de descargas, busca el programa “GBWA V5.80”, el youtuber también sugirió descargarlo desde su link en la publicación. A través del aplicativo tendrás que activar las opciones que te indique en WhatsApp

Al descargar “GBWA V5.80” con esta aplicación podrás transportar tu conversaciones de WhatsApp, las que deseas ocultar, en línea hasta la nueva ventana. Ve a la opción de 'ajustes' - 'fuentes desconocidas' - 'instalar', cuando concluyas con este proceso debes esperar unos minutos. 

Luego cuando ingreses el mensaje a ocultar, lo primero que debes hacer es mantenerlo presionado por dos segundos, luego te vas hasta las opciones que aparecen en la parte superior de “GBWA V5.80” e ingresar a 'Hide'. Después colocar un patrón para ocultar tu chat.

Según las indicaciones del joven, este aplicativo es uno de los más seguros en la Internet, de esta forma, tu pareja jamás descubrirá qué hay detrás de tus conversaciones en WhatsApp y podrás mostrarle solo lo que tú desees. 

Cómo ocultar conversaciones en WhatsApp: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO