Facebook: Hombre le hace cruel broma a su novia y el resultado hace reír a miles [VIDEO]

Esta joven se volvió tendencia en Facebook, luego de jugarle una broma muy pesada a su novia cuando ella se secaba el cabello.

Esta joven se volvió tendencia en Facebook, luego de jugarle una broma muy pesada a su novia cuando ella se secaba el cabello.

Por medio de Facebook es común encontrar videos donde las parejas se juegan pesadas bromas, sin embargo, no todas estas terminan de la mejor forma, tal como pasó con este clip, donde un sujeto aprovechó que su novia se estaba duchando para tomar su secador y colocarle talco para bebés. El resultado hizo reír a miles de personas.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios no dejaron de reírse con la broma que le jugó este sujeto a su novia, cuando ella se iba a secar el cabello. La escena fue compartida en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los cibernautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este sujeto que le jugó una pesada broma a su novia e hizo reír a miles de usuarios.

 El joven al ver que su novia se había metido a la ducha, decidió jugarle la pesada broma, por lo que grabó cada instante. Tomó su secador y le echó talco para bebés en él. Luego se fue a la sala de la casa. Tras salir de bañarse, se fue a seguir alistándose, sin imaginar, lo que le estaba por pasar.

Tal como vemos en el video de Facebook, él está esperando en la sala al momento en que ella use su secadora, por lo que cuando llega el momento, y sale todo el talco de la herramienta, él se ríe a carcajadas. El polvo blanco invadió su boca y sus ojos. En redes esto generó cientos de comentarios y reacciones por parte de los usuarios.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO