YouTube viral: niño comparte su truco para convertirse en el 'influencer' más popular [VIDEO]

El pequeño usó una de las peores técnicas para convertirse en el más popular de YouTube, por grabar a su padre en una escena sumamente vergonzosa. Estas imágenes te harán reír. 

El pequeño usó una de las peores técnicas para convertirse en el más popular de YouTube, por grabar a su padre en una escena sumamente vergonzosa. Estas imágenes te harán reír. 

El enlace soltó varias carcajadas en las redes sociales. Miles en YouTube están impresionados con un gracioso video que nos muestra a un niño que anhelaba volverse youtuber y que decidió grabar a su papá para su primer video; sin embargo, lo hizo en un momento muy íntimo y ahora el hombre es blanco de mofas en las redes sociales.

En pequeño incursionó como youtuber en las redes sociales y no tuvo mejor idea que grabar a su padre en un íntimo momento para ganar más seguidores. El insólito video ha hecho que comparen al menor con el personaje principal de la película, "Chiquito pero peligroso". 

De igual manera algunos de los usuarios han calificado al niño, en los comentarios del clip, como un "pequeño diablito", pues en las imágenes difundidas en Youtube, David invadió la privacidad de su padre para grabarlo cuando él estaba ocupando el baño sin que se de cuenta, al menos al comienzo resulta de esa forma. 

El niño ingresó al baño, donde estaba su padre, para describir la situación con sus nuevos seguidores de YouTube e indicó: "Hola amiguitos, ¿Quieren ver cómo mi papá está #%&$#%?, especificó el pequeño travieso, en su viral

Estas imágenes han hecho que los usuarios de YouTube y otras redes sociales, donde también compartieron este curioso material visual, exploten de risa. La estrategia que tomó este pequeño ha impresionado a sus seguidores y también ha causado que su padre se enfade con él. 

Mira aquí el gracioso video de YouTube: 

Otro viral de YouTube

Aseguran que la Reina Isabel sería un reptiliano

Un video publicado en YouTube ha generado gran polémica, luego de revelar que la Reina Isabel de Inglaterra sería un 'reptiliano' y las imágenes han sorprendido a muchos. Según el autor del video, que superó las 26 mil reproducciones en YouTube, los reptilianos vivirían ocultos de los seres humanos, y esta sería el caso de la reina inglesa.

En este enlace puedes ver el polémico video que no deja de circular en las redes sociales. ¿Crees que sea cierto? 

Niña es 'troleada' por su familia en el famoso 'Invisible Challenge' 

Los retos virales se han vuelto un 'boom' últimamente y, una de las plataformas perfectas para que los usuarios compartan estos videos es Youtube. Un claro ejemplo es un clip donde hacen creer a una pequeña que es invisible, solo que en esta ocasión, la broma llegó a ser más cruel de lo esperado.

Si quieres apreciar este hilarante video sigue este enlace para conocer todos los detalles, aquí te compartimos las imágenes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO