Facebook: pareja tenía calurosa cita y unos perros lo arruinaron todo [VIDEO]

La pareja se ha vuelto 'famosa' en Facebook luego de que un grupo de perros arruinara un íntimo momento que estaban teniendo en un parque. El video ya es viral en dicha red social.

La pareja se ha vuelto 'famosa' en Facebook luego de que un grupo de perros arruinara un íntimo momento que estaban teniendo en un parque. El video ya es viral en dicha red social.

¿Estás en búsqueda de un video viral? Te contamos que Facebook es la red social preferida de millones de cibernautas ya que ahí pueden encontrar este tipo de material. ¿No lo crees? A continuación, te presentamos un clip que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Arruinaron el momento íntimo que tenían juntos. Una gran sorpresa se llevó una pareja, luego de que dos perros arruinaran un apasionado momento que estaban teniendo y que fue registrado por un usuario que no dudó en subir las imágenes a Facebook, donde el video se viralizó inmediatamente y arrancó carcajadas a más de uno.

Los animales solo siguieron su instinto y sorprendieron a los incautos que reposaban sobre el paso del parque. La curiosa escena se ha hecho viral en las redes sociales, donde miles han reído al ver las imágenes de insólito hecho. 

Video tiene miles de reproducciones en la popular red social. Por lo general, muchas parejas de jóvenes buscan espacios solos donde puedan pasar el tiempo juntos para conversar y hacer otras actividades, y uno de los lugares elegidos muchas veces son los parques, como el siguiente caso que que ha llamado la atención de miles en Facebook. Sigue leyendo la nota.

Tal como se ve en el material audiovisual de Facebook, unos jóvenes aprovecharon que un parque estaba prácticamente vacío y se sentaron para conversar. Los muchachos charlaban y se cogian las manos, como muestra de lo que sienten el uno del otro; sin embargo, una inesperada presencia los distrajo.

¿Qué fue lo que hizo de este video viral en la popular red social? Resulta que a metros de donde se encontraba la pareja habían unos canes teniendo relaciones íntimas. Sin embargo, lo más sorprendente de todo es que los canes intercambian posiciones después de algunos segundos, lo que complicó saber quién es el macho y quién la hembra.

Las imágenes fueron extraídas del grupo de Facebook ‘Random para todos’. Que se caracteriza por reunir todo tipo de clips editados que en poco tiempo alcanzan millones de reproducciones, además de diversas reacciones. ¿Te ha pasado alguna vez una situación similar? Si te gustó la nota, no dudes en compartirlo con tus contactos de redes sociales.

Mira el video publicado en Facebook:

Otros virales de Facebook:

Madre le da lección a niño que intentó el #TareaChallenge

Un niño es el protagonista del nuevo viral de Facebook , quien quiso librarse de todos sus quehaceres escolares, es por ello que empezó a cantar el #TareaChallenge, sin imaginar que sería descubierto por su madre.

Si este enlace y aquí te contamos lo que ocurrió y sobre el nuevo reto viral #TareaChallenge

Perro se pone a hacer malabares para que le den comida y hace llorar

El siguiente video te conmoverá. Un usuario compartió en Facebook un clip que ha arrancado más de un lamento entre todos los usuarios de esta conocida plataforma, el cual no tardó en volverse viral por las tristes imágenes que se pueden apreciar.

¿Quieres saber de qué se trata? Sigue este enlace para ir directo a la nota y ver cuáles fueron los malabares del pequeño perrito para pedir comida en una pollería.

Mujer recibe su merecido por pelear con porrista

En enfrentamiento que tuvo un porrista con una afroamericana se ha hecho viral en Facebook.  La deportista fue intimidad por la chica de la peor forma; sin embargo, ella le dio una terrible lección.

Nadie imaginó que la delgada deportista tendría las agallas para enfrentarse en una pelea, hasta que lo vieron en vivo y directo. En este enlace puedes ver cómo terminó todo este embrollo.  

Joven intenta “robarle” un beso a su amiga

Nunca más lo hará.  Un joven aprovechó que se tomaba un selfie con su "crush" y quiso robarle un beso. Su acción generó la ira de la joven, quien le dio una lección que se ha hecho viral en Facebook.

En este enlace puedes ver la cara del joven ante el escarmiento que recibió por su atrevimiento. Las imágenes han hecho reír a miles.

Discute con su novio por sexy venezolana

Facebook es la red social preferida de millones de cibernautas porque ahí encuentran una gran variedad de videos virales, los cuales en su mayoría causan gracia. Por ejemplo, hace una horas de viralizó un clip protagonizado por una peruana y una venezolana. ¿Qué ocurrió? En esta nota te contamos los detalles.

Joven intenta defender a su novia de una rata y así reacciona

Video es viral en Facebook. Para muchas personas las ratas son roedores que simplemente no pueden ver, sobre todo para las mujeres. Lo mismo pasó con la novia de este joven, quien corrió para esconderte.

El muchacho, muy valiente se ofreció a acabar con la rata, pero esto sucedió. Sigue leyendo la nota aquí y entérate de todos los detalles.  

"Batman" se convierte en fan de Kpop

Seguidores del Caballero de la noche han quedado impactados con el cover de baile que hizo 'Batman' de una popular canción de Kpop. El clip se ha convertido en tendencia en Facebook. El singular personaje demostró que no solo combate a la justicia, sino que también sabe bailar la música coreana. 

En este enlace puedes ver cómo se divierte este superhéroe al ritmo de "What is Love?" del grupo de Kpop Twice

Niño enamorador sufre decepción amorosa

Pequeño niño sufrió su primera 'decepción de amor', y miles en  Facebook se han conmovido al ver la actitud que tuvo el pequeño,  bien dicen que la primera experiencia amorosa nunca se olvida.

Según las imágenes del viral, el niñito invitó a jugar a una pequeña y tuvo una dura respuesta. Sigue este enlace para enterarte de todos los detalles. 

Perro bebé con dos cabezas alarma

A través de Facebook se ha difundido el video de un perro recién nacido con una extraña apariencia que tiene a todos en la red muy alarmados. El animal tiene dos cabezas y su condición se ha hecho viral.

La apariencia del can fue difundido por su dueña, quien preocupada por su mascota, decidió mostrar al mundo el síndrome de su perro. En este enlace puedes ver el video viral.  

Hombre utiliza increíble truco para evitar que dos perros le muerdan

El más reciente video viral de Facebook ha dejado en shock a millones de internautas porque muestra el increíble truco que usó un hombre para no ser mordido por unos perros. ¿De qué se trata? Aquí te contamos los detalles. En este enlace puedes ver el video viral.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO