Vía YouTube: hormiga reina da a luz a miles de crías y aterra a miles [VIDEO]

Te vas a quedar impactado con las siguientes imágenes. Muchas personas en YouTube han quedado impactados, al ver a una hormiga reina embarazada a punto de dar a luz.

Te vas a quedar impactado con las siguientes imágenes. Muchas personas en YouTube han quedado impactados, al ver a una hormiga reina embarazada a punto de dar a luz.

Las siguientes imágenes han aterrado a más de un usuario. Una hormiga reina fue captada en el preciso instante en que estaba a punto de dar a luz a sus miles de crías, un hecho que generó distintas reacciones en YouTube, ya que el video nos muestra cómo los pequeños insectos se movían dentro del cuerpo de su 'mamá'. 

Los nacimientos de los insectos son fascinantes, ya que todos tienen una forma muy peculiar de llegar al mundo. En las hormigas, por ejemplo, la encargada de dar a luz es la 'hormiga reina' y un video de YouTube te mostrará cómo lo hace.

Las impactantes imágenes, que superaron el millón de reproducciones en YouTube, fueron grabadas por un entomólogo, un hombre que pasa su vida estudiante insectos, quien fue el encargado de grabar a esta hormiga reina embarazada.

Como podrás apreciar en las imágenes, la parte abdominal de esta hormiga reina crece de forma increíble y en el viral se puede ver cómo las hormigas que están en su interior se mueven y están ansiosas por salir al mundo real.

foto

Aunque en el video de YouTube no se muestra el momento exacto en que las hormigas llegan al mundo, lo cierto es que las imágenes grabadas por este entomólogo han sorprendido a miles de personas que nunca imaginaron ver algo así.

En la caja de comentarios, los usuarios de YouTube escribieron hilarantes mensajes, algunos de ellos no podían creer cómo habían llegado a dicho video, mientras que otros manifestaron su asombro al ver este nacimiento de hormigas.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO