Youtube viral: 'Transformers' aterra a ciudadanos mientras recorre calles de Pekín [VIDEO]

Un ciudadano decidió crear un 'Transformers' y exhibirlo en Pekín, sin imaginar que causaría terror entre la gente. El video se volvió viral en Youtube.

Un ciudadano decidió crear un 'Transformers' y exhibirlo en Pekín, sin imaginar que causaría terror entre la gente. El video se volvió viral en Youtube.

Más de uno se quedó sorprendido. En Pekín, China, ha ocurrido un hecho que llamó la atención de más de uno. Un usuario compartió un video en su cuenta de Youtube que no tardó en volverse viral. Cabe recordar que esta plataforma es la preferida por las personas para subir este tipo de material.

En esta oportunidad, un 'Transformers' aterrorizó a la ciudad de Pekín. Las personas no podían creer lo que veían sus ojos pues estos personajes son sacados de películas de ciencia ficción. ¿No lo puedes creer? Acá te mostramos el video que está arrasando en Youtube y otras redes sociales.

Un ciudadano de Pekín se atrevió a construir un robot, el cual cuenta con una apariencia idéntica a los que aparecen en las películas de 'Transformers'. Una vez hecho esto, decidió ponerlo a prueba en las calles de su ciudad, sin imaginar que causaría el terror entre la gente.

Más de una persona se quedó sorprendida al ver cómo se paseaba por las pistas, por lo que un usuario decidió grabar el preciso momento y subirlo a su cuenta de Youtube. Lo curioso del hecho fue que un policía interrumpió el acto y ordenó al creador que retire al 'Transformers' de la calle.

Esto debido a que podía crear congestión de tráfico, pues ocupaba más de un carril. El dueño del 'Transformers' explicó que el robot puede funcionar como tanque y humanoide, además de llevar a dos personas. El hecho curioso no tardó en volverse viral en Youtube.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO