Facebook: Lee las 'disculpas' del peruano que ofendió a la chica rusa [VIDEO]

Todo esto escribió. El peruano que ofendió a una rusa escribió un extenso mensaje en Facebook en el que se disculpa por su 'broma' y pide que no lo satanicen.

Todo esto escribió. El peruano que ofendió a una rusa escribió un extenso mensaje en Facebook en el que se disculpa por su 'broma' y pide que no lo satanicen.

Todo esto escribió. El peruano que ofendió a una chica rusa escribió un extenso mensaje en Facebook en el que se disculpa por su 'broma' y pide que no lo satanicen.

Antolin Jimmy Fernandez Chacón, nombre del joven peruano, publicó en Facebook un largo mensaje en el que explica lo que pasó aquel día y como se llegó a viralizar el polémico video.

Según contó Fernandez, el video que generó indignación en Facebook fue grabado en la Plaza Roja de Moscú, en un 'momento de euforia de completa estupidez'.

'Mandé el video a un grupo PRIVADO e INTERNO de AMIGOS (5 personas) para demostrar ego', señaló el joven en Facebook, quien aseguró que la chica rusa posteriormente se volvió su amiga.

'El video lo filtró, en un ACTO DE MALA FE y sin mi consentimiento un “amigo”, quien no solo mandó el video a otras personas que no formaban parte de mi círculo de amigos, sino que lo publicó en redes sociales', agregó el joven.

En su publicación de Facebook, el joven pide que no lo condenen y asegura que en los grupos suelen enviarse contenidos mucho más graves.

'Es inclusive hipócrita, disminuir nuestra dimensión humana (y bastante peruana) de hacer bromas o “chacota”, quien diga que nunca ha tenido comportamientos impropios en un entorno de confianza o que nunca ha sido testigo de alguno de ellos, simplemente está mintiendo', aseguró.

Finalmente, el joven peruano pidió disculpas por haber grabado el video, lamentando la mala imagen que su broma le dio al Perú.

'Yo lamento mucho haber realizado dicho video, tengo una madre, una hermana y una novia que son maravillosas personas. No pensé en ellas en jugar aquella “broma”, puesto que el ego a veces nubla el sentido común de los seres humanos', afirmó.

Vale resaltar que la acción del peruano fue imitada por otro joven peruano que hizo algo muy similar con unas chicas danesas. De igual manera, un colombiano generó polémica en Facebook por hacer una broma de mal gusto a dos hinchas japonesas.

En las últimas horas, se filtró en Facebook otro video que muestra a un hincha argentino que hace decir una grosería a una muchacha rusa, todos estos casos han generado indignación en las redes sociales.

Te puede interesar