Anahí de Cárdenas sorprende en la red al imitar acento de una 'gringa pituca'

Actriz fue parte de un reto de imitaciones en el programa de Mijael Garrido Lecca. Su facilidad con uno de los acentos sorprendió a más de uno.

25 May 2018 | 20:14 h

Tras varios meses alejada de la televisión, la actriz peruana Anahí de Cárdenas reapareció anoche en Canal N. La intérprete fue invitada a 'Contacto' espacio que conduce Mijael Garrido Lecca. 

La amena entrevista fue muy comentada en las redes sociales, sobre todo por una particular escena. La joven fue retada a pasar por una prueba y lo consiguió con éxito. En  YouTube el video causa sensación entre los cibernautas. 

PUEDES VER Vía Instagram: Anahí de Cárdenas se luce con nuevo galán [IMÁGENES]

Con gran insistencia, Garrido Lecca le pidió imitar diversos acentos, la actriz evitó hacerlo, pero finalmente accedió. De Cárdenas tuvo que hablar como colombiana, argentina, estadounidense, entre otros. "No sabes lo que Anahí puede hacer con los acentos" dijo a uno de sus invitados Garrido Lecca

Iniciando con el acento colombiano, la integrante del elenco de Asu Mare 3 dejó con la boca abierta a más de uno por su facilidad al momento de imitar el acento latino. 

De Cárdenas hizo lo mismo con el acento argentino, colombiano y chileno, pero sería sus imitaciones de acentos "estadounidenses y británicos pitucos" los que se robarían la atención de los televidentes. 

Con un inglés fluido en ambos casos, Anahí logró superar con éxito el reto que le puso Garrido Lecca.  De Cárdenas ha concentrado su carrera en el teatro y en el cine, siendo su último trabajo Asu Mare 3

Te puede interesar