Google Maps: Colocan espeluznante mensaje en techo y miles están aterrados [FOTOS]

Te dará mucho miedo. Una persona colocó un aterrador mensaje en un edificio que fue descubierto por Google Maps y que ha provocado miedo a miles.

18 May 2018 | 17:19 h

Te dará mucho miedo. Una persona colocó un aterrador mensaje en un edificio que fue descubierto por Google Maps y que ha provocado miedo a miles. ¿Por qué razón? Cuando lo leas, entenderás todo.

Según la persona que hizo el hallazgo, se encontraba usando Google Maps para encontrar la casa de su amigo en la ciudad de Memphis, ubicada en Tennessee, Estados Unidos, cuando vio algo muy extraño en la azotea, por lo que decidió hacer zoom en la imagen.

PUEDES VER Google Maps: Busca calle de EEUU y encuentra a anciano en curiosa escena

Al hacer esto, el usuario de Google Maps quedó aterrado, ya que en la azotea de este edificio alguien había escrito el siguiente mensaje que te pondrá los pelos de punta: “come downtown and play” (Ven al centro y juega).

"Suena como algo salido de una película de terror", aseguró el cibernauta que compartió su hallazgo en las redes sociales. La publicación se volvió viral de forma instantánea.

google maps

El descubrimiento hecho por Google Maps se viralizó de forma inmediata y llegó a los ojos de un usuario que reveló la historia detrás de este espeluznante mensaje. ¿Cuál era? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Resulta que el mensaje esta escrito en la parte superior del "Peabody Place Entertainment & Retail Center", un popular centro comercial donde miles de estadounidenses pasaban horas, ya que tenía todo tipo de tiendas.

El mensaje escrito en la azotea fue puesto a propósito por los dueños del centro comercial, con la finalidad de que las cámaras de Google Maps lo inmortalizaran.

Pese a que era muy popular, el el Peabody Place Entertainment & Retail Center, que tenía un cine, tiendas de alimentos y de ropa de marca, cerró en 2012, según medios extranjeros.

Aquí te dejamos una foto de cómo lucía este centro comercial que se ha popularizado gracias a Google Maps.

google maps

Vale resaltar que tanto Google Maps, como Google Earth permiten revisar imágenes satelitales, mientras que Google Street View es la que te permite hacer recorridos virtuales por las principales calles del mundo.

Las tres aplicaciones tienen versiones móviles, así que no es necesario tener una computadora, ya que puedes utilizarlas en tu dispositivo Android o un iPhone. 

Te puede interesar