Facebook Viral: Trágico final de boda es tendencia en la red [VIDEO]

No podrás creerlo. El video que mostraría la boda de sus sueños para una pareja enamorada, acabó siendo un viral en Facebook por esta razón.

18 Abr 2018 | 16:54 h

No podrás creerlo. Mientras una pareja de recién casados presentaba un baile romántico de ambos en su boda, sucedió algo que arruinaría el instante más feliz de sus vidas. ¿Te imaginas qué pasó en este viral de Facebook? En esta publicación conocerás más detalles.

Cuando una pareja de novios toma en cuenta todos los pormenores de la celebración de su boda, piensan que nada puede salir mal; este video de Facebook demostrará lo contrario.

PUEDES VER Facebook: Escándalo tras captar a hombre teniendo sexo dentro de hospital

En la localidad de Jalisco, México, una pareja estaba celebrando su boda y todos los asistentes sacaron los celulares para grabar el baile de los recién casados y subirlo a Facebook, pero no pensaron que sucedería lo peor.

Todo estaba preparado para que el baile tradicional de la pareja de casados en la fiesta de la boda salga perfecto, la iluminación romántica generaba un ambiente cálido, según se ve en Facebook.

Sin embargo, al parecer, no consideraron las posibles consecuencias de usar fuegos artificiales en plena presentación, pues esto causó que las chispas llegaran a alcanzar unas ramas decorativas  del lugar y así terminar en un incendio.

Cuando una de las personas que estaba grabando se percató del incendio que se había producido, rápidamente captó el momento y a todas las personas desalojando el lugar. El video no tardó en hacerse viral en redes sociales como Facebook y YouTube.

Lo cierto es que más allá de las risas que podía causar en algunos, este hecho entristeció a muchos de los usuarios de Facebook por la pareja que no tendrá el mejor de los recuerdos del momento más importante de sus vidas como recién casados.

Te puede interesar