WhatsApp Viral: Les cuenta a sus amigos que es transexual y reacción de ellos te sorprenderá [FOTOS]

Viral. Un muchacho decidió comunicarles a sus compañeros que era transexual y se quedó sorprendido con todo lo que le escribieron por WhatsApp.

12 Feb 2018 | 16:32 h

VIRAL. Después de varios meses de miedos e inseguridades, un joven decidió comunicarles a sus compañeros de clase, a través de WhatsApp, que era transexual y que a partir de ahora le gustaría que le llamen Daniel. ¿Leíste la conversación? Te lo recomendamos hacerlo.

"Bueno chicos, seré breve. Debido a unos acontecimientos de mi vida y como me he sentido, me he dado cuenta de lo que soy de verdad, así que quiero presentarme de nuevo, tal cual soy", escribió Daniel a sus compañeros a través de WhatsApp.

PUEDES VER WhatsApp: Escribe al maestro de su hijo reprobado y hace polémica propuesta

"Encantado, mi nombre es Daniel y soy un chico trans, a partir de ahora me gustaría que me trataran por lo que soy, un chico. Gracias por su atención", agregó el muchacho en su grupo de WhatsApp.

Grande fue su sorpresa, al enterarse que sus compañeros de universidad son muy tolerantes, ya que ninguno lo criticó, más bien le dieron la bienvenida y la saludaron a través de WhatsApp.

Daniel decidió compartir los pantallazos de la conversación de WhatsApp en su cuenta de Twitter y su publicación se viralizó rápidamente. Actualmente,  tiene más de 22 mil "Me gusta" en la red social.

whatsapp

whatsapp

whatsapp

 

Te puede interesar