Tecnología

Snoop Dogg se pronuncia como un potencial aspirante a la compra de Twitter

Entra en la competencia contra Elon Musk. El rapero estadounidense ha mostrado interés por adquirir Twitter, luego de que Elon Musk afirmara que sus negociaciones con los dueños de la red social estén estancadas.

El rapero ya anunció cuáles serán los primeros cambios en la red social. Foto: New York Post
El rapero ya anunció cuáles serán los primeros cambios en la red social. Foto: New York Post

Desde hace unas semanas, el creador de Tesla, Elon Musk, había anunciado que adquiriría Twitter por una suma de 44.000 millones de dólares. A pesar de que la venta parecía ser algo fijo, el anuncio del empresario, en el que aseguró que esta transacción estaría “en suspenso”, desestabilizó el valor de la red social e hizo que se levanten muchas especulaciones en redes sociales. Por si fuera poco, este suceso ha incitado a otros personajes como Snoop Dogg a que se interesen en la red social.

Al parecer, el popular y prestigioso rapero Snoop Dogg tiene interés en convertirse en el nuevo dueño de la red social en caso de que el acuerdo con Elon Musk no llegue a buen puerto. Así lo insinuó en una serie de publicaciones donde también reveló los planes que rondan por su cabeza.

Esta noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del rapero, quien además ya ha anunciado cuáles serían los cambios que hará en la red social. El estadounidense tiene las cosas claras y en caso de ser el titular de Twitter, ha explicado que todos recibirán el check azul que significa que la cuenta está verificada.

“Todos reciben una marca de verificación azul. Incluso los bots con 10 letras en su nombre que te golpean en DM y solo dicen “Hola”. Nah, a la mi**** esos bots”, anunció en su cuenta oficial de Twitter.

Al momento, no está del todo claro si las palabras del músico van en serio o si, por el contrario, son un chiste sin mayor trasfondo. De cualquier forma, la comunidad ya se mostró entusiasmada y quiere que el cantante sea la nueva cabeza de Twitter.