Tecnología

YouTube: pronto será más divertido dar ‘me gusta’ a los videos desde tu smartphone

El botón ‘me gusta’ de YouTube tendrá una divertida animación cada vez que lo utilices.

Los desarrolladores de YouTube, la plataforma de videos más popular del mundo, están probando una nueva función, que sorprenderá a sus millones de usuarios. Se trata de una opción que busca que las personas se diviertan al dar ‘me gusta’ al contenido desde sus teléfonos, sean Android o iPhone.

Según detalla El Androide Libre, un portal especializado en tecnología, la nueva función de YouTube se está activando de forma aleatoria para algunos usuarios. Verla es muy sencillo. Solo tendrás que dar ‘me gusta’ en cualquier video de la plataforma y verás una simpática animación.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

De acuerdo a la publicación, los afortunados que tienen habilitada esta función (que pronto llegará a todos los usuarios) podrán visualizar cómo la mano del ícono ‘me gusta’ crece en tamaño cuando ‘likeamos’ el video. No solo eso, sino que aparecerán unos fuegos artificiales y líneas animadas.

Al parecer, esta animación añadida por YouTube busca solucionar las molestias que muchos sintieron luego de que se eliminara el contador de dislikes de la plataforma. Actualmente, ya no se puede saber cuál es el video ‘más odiado’, ya que esa cifra está oculta para el creador del video.

El argumento de los desarrolladores de YouTube para quitar el contador fue que buscaban proteger los canales pequeños que llenándose de ‘no me gusta’ nunca van a crecer. También fue para evitar que ciertos creadores de contenido famosos reciban ‘dislikes’ sin motivo alguno por parte de acosadores virtuales.

Así lucirá la animación del botón Me gusta de YouTube. Foto: El Androide Libre

Así lucirá la animación del botón Me gusta de YouTube. Foto: El Androide Libre

Lo más visto
Lo último
¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

LEER MÁS
¿Qué pasaba si instalabas Sound Akrag, el plug-in para 'hacer las voces' de 'El Bananero'?

¿Qué pasaba si instalabas Sound Akrag, el plug-in para 'hacer las voces' de 'El Bananero'?

LEER MÁS
¿Qué sucede con WhatsApp Web cuando tu celular se queda sin datos y sin conexión Wi-Fi?

¿Qué sucede con WhatsApp Web cuando tu celular se queda sin datos y sin conexión Wi-Fi?

LEER MÁS
¿Por qué se calienta el cargador de tu teléfono y qué riesgos hay si esto sucede?

¿Por qué se calienta el cargador de tu teléfono y qué riesgos hay si esto sucede?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Tecnología

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"