LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Microsoft: tablet Surface Go 3 llega con nuevo diseño en color Matte Black

¿Deseas una tablet liviana y sencilla? Conoce la nueva versión que Microsoft ha lanzado de su modelo más económico.

El Matte black le da un diseño diferencial al nuevo modelo. Foto: Pasion Movil
El Matte black le da un diseño diferencial al nuevo modelo. Foto: Pasion Movil
Tecnología LR

La Surface Go 3, la tablet más económica de Microsoft, ha sido lanzada en una versión actualizada de su modelo original, la cual cuenta con el soporte para conectividad 4G LTE y un nuevo diseño Matte Black.

Este color se une al Platinum previamente disponible, por lo que ahora se amplían las opciones para que los usuarios puedan elegir según su preferencia.

PUEDES VER: Star Wars: Squadrons está disponible para jugar gratis este fin de semana.
Lazy loaded component

La conectividad 4G LTE brinda un valor importante porque permite estar siempre conectado a internet sin depender de una conexión Wi-Fi exclusivamente.

El Surface Go 3 es un equipo liviano que pesa solo 544 gramos. Su pantalla es una PixelSense de 10,5 pulgadas con relación de aspecto de 3:2. Según el modelo que elijas, puede contar con la potencia de un procesadores Intel Pentium Gold 6500Y, Intel Core i3-10100Y o Intel Core M3, 4 u 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. La batería ofrece autonomía de hasta 10 horas.

PUEDES VER: Nvidia sigue intentando comprar ARM y asegura que beneficiará al mercado de consolas.

Este dispositivo viene predeterminadamente con el sistema operativo Windows 11 en modo de inicio y es compatible con la conectividad Bluetooth 5.0 y la tecnología Wi-Fi 6.

Por su parte, su cámara frontal de 50 megapíxeles asegura brindar una experiencia positiva al momento de hacer fotografías o realizar videollamadas en plataformas como Zoom y Meet.

Diseño de la Surface Go 3. Foto: pasion movil