Tecnología

Apple: filtran el diseño final que tendrían los audífonos AirPods 3

Según un reporte, Apple ya tendría decidida la fecha en que presentará los nuevos AirPods 3 junto a los próximos iPad Pro y AirTags.

Apple presentaría los AirPods 3 en marzo junto con los nuevos iPad Pro y los AirTags, según filtración. Foto: CNET
Apple presentaría los AirPods 3 en marzo junto con los nuevos iPad Pro y los AirTags, según filtración. Foto: CNET

Desde hace algunas semanas, distintos reportes señalan que Apple realizará un evento en marzo. Durante esta ceremonia, la firma presentaría los nuevos iPad Pro, los AirTags y la tercera generación de sus famosos audífonos inalámbricos AirPods 3, cuyas características han salido a la luz gracias a recientes filtraciones.

La web 52audio, una conocida página china que suele publicar información de los próximos productos de los de Cupertino, comparte imágenes con el posible diseño final y un esquema que pertenecería al estuche de los audífonos inalámbricos.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Es gracias a estas fotografías que se puede decir que los AirPods 3 tendrían un diseño de medio auricular para ofrecer a los usuarios una mejor calidad de sonido y ajuste a los oídos. Además, estos gadgets llegarían con almohadillas reemplazables al igual que los AirPods Pro.

AirPods 3

Así lucirían los AirPdos 3 que Apple presentaría en marzo. Foto: 52 Audio

De acuerdo al portal Computer Hoy, las almohadillas ofrecerían un progreso en el aislamiento de ruido en comparación con los AirPods originales, ya que las personas podrían colocar estos protectores de manera más eficaz y eficiente a fin de sustituirlas cuando deseen.

Por otro lado, la filtración también habla sobre el aspecto técnico de los audífonos inalámbricos de Apple, donde destaca que incluirían una entrada táctil sensible a la presión, una ventilación y alivio de presión para los oídos para ofrecer un sonido envolvente.

Sin embargo, no todo sería color de rosa con los supuestos AirPods 3, ya que no tendrían la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia, funciones importantes de este aparato.

La carga de los audífonos será de manera inalámbrica, pero el puerto sería más pequeño que el que está en los AirPods Pro. Si bien faltan detallar otras características, los reportes mencionan que estos dispositivos costarían 150 dólares.

AirPods 3

Los AirPods 3 serían compatibles con almohadillas. Foto: 52 Audio

Lo más visto
Lo último
¿Para qué sirve el código *#9900# y por qué debes tener cuidado al ingresarlo en tu celular?

¿Para qué sirve el código *#9900# y por qué debes tener cuidado al ingresarlo en tu celular?

LEER MÁS
¿Qué pasó con el 'Nokia discoteca', el celular con luces que parpadeaban al ritmo de tu música?

¿Qué pasó con el 'Nokia discoteca', el celular con luces que parpadeaban al ritmo de tu música?

LEER MÁS
¿Cómo saber cuál es mi número de Claro por llamada o SMS GRATIS?

¿Cómo saber cuál es mi número de Claro por llamada o SMS GRATIS?

LEER MÁS
Grupo 5, Corazón Serrano y Agua Marina lideran el Spotify Wrapped 2025: la cumbia se impone como el género más escuchado en Perú

Grupo 5, Corazón Serrano y Agua Marina lideran el Spotify Wrapped 2025: la cumbia se impone como el género más escuchado en Perú

LEER MÁS
WhatsApp: ¿cómo averiguar si un amigo te tiene agregado o borró tu número de su teléfono?

WhatsApp: ¿cómo averiguar si un amigo te tiene agregado o borró tu número de su teléfono?

LEER MÁS
¿Por qué no debes descargar Flujo TV, el nuevo Magis TV, en tu Smart TV o celular?

¿Por qué no debes descargar Flujo TV, el nuevo Magis TV, en tu Smart TV o celular?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Tecnología

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno