Tecnología

Motorola: se filtra el nuevo Moto G9 Plus con pantalla de 6.8 pulgadas y potente batería [FOTOS]

Una tienda virtual filtró el diseño final del próximo smartphone de Motorola que llevará el nombre de Moto G9 Plus, cuya cámara principal tendría más de 60 megapíxeles.

Una nueva filtración acerca del próximo smartphone de gama media de Motorola hace eco en las redes sociales. Se trata del Moto G9 Plus, cuyas especificaciones técnicas y posible precio habrían sido publicadas por una tienda virtual de Eslovaquia.

La cuenta de Twitter Roland Quandt fue quien descubrió que la tienda Orange de Eslovaquia ya alistó en su web el Moto G9 Plus junto a tres fotografías que nos muestran su gran pantalla y carcasa de color azul donde encontramos un panel para tres cámaras y flash.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Entre las especificaciones técnicas de este nuevo Motorola encontramos que el equipo funcionará con una memoria RAM de 4GB, 128GB de almacenamiento, pantalla de 6.8 pulgadas con resolución Full HD, Android 10 y cámara de 64 megapíxeles.

Además, el Moto G9 Plus incluirá una batería de 5000 mAh que promete darle muchas horas de autonomía y sería compatible con redes 4G. En la parte trasera encontramos la “M” de Motorola, pero no se sabe si este funcionará como detector de huellas.

Respecto a la cámara frontal del smartphone, este lente lo encontramos en la parte izquierda superior de la pantalla, aunque no se sabe cuántos megapíxeles tendrá. El tamaño del equipo es de 169.98 x 78.1 x 9.69 mm y pesa 223 gramos.

Por último, pero no menos importante, la tienda virtual le pone el precio de 235 euros al nuevo smartphone de Motorola, aunque no se sabe si este será el valor que tendrá cuando el Moto G9 Plus salga al mercado.

Motorola

Tienda Orange ya vende el nuevo Moto G9 Plus de Motorola. Foto: Roland Quant.

Lo más visto
Lo último
WhatsApp: así podrás convertir tu rostro en un emoji y utilizarlo en tus conversaciones [FOTOS]

WhatsApp: así podrás convertir tu rostro en un emoji y utilizarlo en tus conversaciones [FOTOS]

LEER MÁS
WhatsApp: ¿para qué sirve el emoji del extraterrestre de colores?

WhatsApp: ¿para qué sirve el emoji del extraterrestre de colores?

LEER MÁS
WhatsApp: ¿qué significa el nuevo doble círculo cortado que aparece en los chats?

WhatsApp: ¿qué significa el nuevo doble círculo cortado que aparece en los chats?

LEER MÁS
Gmail: así puedes cambiar o restablecer la contraseña de tu correo electrónico

Gmail: así puedes cambiar o restablecer la contraseña de tu correo electrónico

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Tecnología

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"