TikTok y Twitter en una sola app: conoce la nueva red social de videos TwikTwok que emociona a miles

TwikTwok no es la unión oficial de Twitter y TikTok, pero sí mezcla las funciones de ambas plataformas. Foto: TwikTwok.
TwikTwok no es la unión oficial de Twitter y TikTok, pero sí mezcla las funciones de ambas plataformas. Foto: TwikTwok.

Fans de Twitter y TikTok han quedado fascinados con la nueva red social llamada TwikTwok, una entretenida plataforma web de videos que combina lo mejor de ambas apps.

El interés de Twitter por comprar TikTok habría sido la fórmula para que un grupo de desarrolladores creen TwikTwok, un aplicativo web que ya está llamando la atención de miles por combinar el formato de ambas redes sociales.

Tanya Korkova y Matt Gordon son los artífices de hacer realidad TwikTwok, un novedoso aplicativo que permite al usuario hace scroll para navegar en la red social y encontrar videos aleatorios que son publicados por las cuentas más populares de Twitter.

PUEDES VER Twitter finalmente permitirá limitar quién puede responder nuestras publicaciones [VIDEO]

Sin embargo, todos los videos que se comparten en la plataforma no emiten sonido por defecto, pues los creadores explican desde el apartado FAQ de la web que "por desgracia, a los navegadores modernos no les gusta el sonido que se reproducen de manera automática, así que tuvimos que desactivar esta función".

Lo que significa que deberás activar el sonido de cada video en TwikTwok manualmente. Esto se logra presionando el ícono de bocina que se ubica en la parte inferior derecha de los clips de la red social.

Por otro lado, el medio VICE logró entrevistar a Matt Gordon, creador de la plataforma, quien afirma que “el contenido de TikTok era bastante fresco cuando comenzó, pero eso cambió con el tiempo, ya que ahora la gente sabe lo que le gusta y se está volviendo bastante predecible”.

PUEDES VER TikTok tendría nuevo rival: Facebook añade nueva función de ‘videos cortos’ en teléfonos Android

Según los creadores, la nueva red social que mezcla las funciones de Twitter y TikTok se volvió viral en Hacker News, por lo que podría haber sobrecarga en TwikTwok ocasionando que los videos dentro de la plataforma no corran de manera fluida.