Tecnología

El Xiaomi Mi 9 tiene mejor cámara que el iPhone 11, según DxOMark [FOTOS]

El conocido benchmark sigue analizando smartphones en busca de la mejor cámara móvil. Y estos fueron los resultados tras evaluar al iPhone 11 y compararlo con el Mi 9.

DxOMark, el conocido benchmark, sigue analizando teléfonos móviles. Ahora ha sido el turno del iPhone 11, quien ha pasado la popular evaluación de cámaras. Sin embargo, el resultado de este ha llamado mucho la atención. Los resultados colocan al teléfono de la firma estadounidense por debajo del Xiaomi Mi 9.

En el análisis realizado por DxOMark sobre la cámara del iPhone 11, este teléfono ha obtenido una puntuación total de 109 puntos, lo que le sitúa en la clasificación por debajo de smartphones como el Xiaomi Mi 9 o el Google Pixel 4, que tienen 110 y 112 puntos, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
El Xiaomi Mi 9 tiene mejor cámara que el iPhone 11, según DxOMark

El Xiaomi Mi 9 tiene mejor cámara que el iPhone 11, según DxOMark

En la evaluación de fotografía, el iPhone 11 ha logrado una puntuación de 112. El conocido benchmark destaca que las imágenes del dispositivo de Apple logran una exposición precisa y consistente, un color vivo y agradable. Sin embargo, también califica como algo negativo su baja calidad de zoom a medio y largo alcance.

Respecto al análisis de video, el iPhone 11 ha obtenido una puntuación de 101, destacando a su favor una exposición precisa y amplio rango dinámico, un buen detalle, una estabilización efectiva y un color vivo y agradable.

Este iPhone 11 analizado por DxOmark es la versión más básica de los tres teléfonos lanzados por la compañía estadounidense en septiembre del año pasado. Mientras que el Xiaomi Mi 9 es uno de los teléfonos premium de la compañía china, que fue lanzado a finales de febrero de 2019.

Xiaomi presenta el Redmi K30, su nuevo smartphone 5G económico

Cuando todos esperaban que Xiaomi inicie con el lanzamiento de sus móviles baratos 5G en el 2020, la fabricante china decidió adelantarse a sus rivales y acaba de lanzar su primer dispositivo compatible con este tipo de tecnología. Se trata del Redmi K30 5G que acaba de ser presentado en China, junto a su hermano menor Redmi K30.

Los nuevos teléfonos de Xiaomi, Redmi K30 5G y K30, son muy similares, salvo en las algunas características. El K30 tiene en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, mientras que la variante 5G viene con el Snapdragon 765G.

Redmi Note 8 Pro review: probamos el smartphone de Xiaomi y esto opinamos

Cuando hablamos de buenos móviles de gama media, son muchas las opciones en el mercado de smartphones. Sin embargo, Xiaomi ha logrado posicionarse como la fabricante con mayor relevancia y ahora con el Redmi Note 8 Pro busca seguir reinando en este sector de dispositivos.

Solo hace unas semanas llegó a nuestro país el Xiaomi Redmi Note 8 Pro que destaca por su cámara de 64 megapíxeles, su autonomía y su procesador para videojuegos. Gracias a Xiaomi Perú hemos podido probar este smartphone durante algunas semanas.

Lo más visto
Lo último
Olvida Magis TV: esta plataforma brinda 3000 canales gratis para ver en tu teléfono o Smart TV

Olvida Magis TV: esta plataforma brinda 3000 canales gratis para ver en tu teléfono o Smart TV

LEER MÁS
Diseñan tecnologías que pueden mejorar la experiencia de los alumnos en las clases híbridas

Diseñan tecnologías que pueden mejorar la experiencia de los alumnos en las clases híbridas

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.