YouTube Music estrena una de las funciones más atractivas de Spotify [FOTOS]
YouTube Music lanza una nueva característica que podrá ser disfrutada por todos los usuarios, así tengan o no una suscripción de pago.
- ¿Qué fue lo más buscado en Google Perú este 2025? Los temas de mayor interés entre los peruanos
- ¿Qué es WhatsApp Plus y por qué debes evitar instalarlo en tu smartphone?
YouTube Music, el servicio de transmisión de música desarrollado por YouTube, ha decidido incorporar una de las características más llamativas de Spotify: una nueva playlist que recopila los 50 nuevos lanzamientos musicales más relevantes de la semana.
Tras añadir recientemente nuevas funciones, como la capacidad de ordenar los álbumes y la música de nuestra biblioteca, ahora la plataforma estrena una lista de reproducción denominada “Released”, que agrupa las nuevas canciones más populares.
TE RECOMENDAMOS
TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Como lo detallaron desde 9to5Google, la primera edición de esta nueva lista ha coincidido convenientemente con el lanzamiento del álbum ‘Lover’ de Taylor Swift y que ha sido utilizada como la carátula principal del playlist. “Es probable que YouTube Music adopte esta plantilla que presenta el logotipo circular del servicio (…) y el artista principal”.

Nueva lista de reproducción con lanzamientos de la semana.
La playlist se actualizará automáticamente todos los viernes y aparecerá en la pantalla de inicio de la aplicación. Esta característica pretende competir con el “New Music Friday” de Spotify y el “New Music Daily” de Apple Music.
Asimismo, podrán acceder a ella todos los usuarios en general, así cuenten o no con una suscripción de pago. No obstante, el beneficio adicional que reciben los usuarios de pago es la posibilidad de descargarla para escucharla sin tener conexión a Internet.




















