Aprende a iniciar sesión en tu cuenta Yahoo! Mail [FOTOS]

Pese a que muchos poseen una cuenta de correo electrónico en Yahoo aún existen dudas sobre cómo 'iniciar sesión' y acceder a tus mensajes. Te enseñamos cómo hacerlo en 3 simples pasos.

Pese a que muchos poseen una cuenta de correo electrónico en Yahoo aún existen dudas sobre cómo 'iniciar sesión' y acceder a tus mensajes. Te enseñamos cómo hacerlo en 3 simples pasos.

A lo largo de los últimos años, Gmail se ha convertido en uno de los servicios de correos electrónicos más utilizados del mundo. Sin embargo, aún existen muchos usuarios que prefieren utilizar el correo de Yahoo, por los beneficios que obtienen con dicho servidor.

Yahoo! Mail es el correo electrónico de Yahoo, el cual te permite tener un espacio ilimitado para tus mensajes, una ‘bandeja’ ordenada y además cuenta con la posibilidad de enviar archivos con un peso mayor a 25 MB. Estas ventajas lo posicionan como uno de los mejores correos que existen. Por ello hoy te compartimos la forma correcta en la que podrás acceder a tu cuenta creada en yahoo.es o yahoo.com.

Como podemos ver, Yahoo! Mail tiene varios beneficios, los cuales lo convierten en uno de los servicios de mensajería más utilizados hoy en día. Pese a ello, aún existen dudas sobre la forma correcta en la cual iniciar sesión en tu correo electrónico. Te compartimos una forma sencilla de hacerlo.

En primer lugar deberás ingresar a la página principal de Yahoo! Mail, esta tiene como enlace: https://login.yahoo.com/

yahoo

Una vez dentro de la página, lo único que deberás hacer es escribir tu correo electrónico, sea @yahoo.es o @yahoo.com. Luego de ello pulsa en el botón ‘Siguiente’

yahoo

Listo, con solo estos pasos ya estás dentro de tu ‘Bandeja de entrada’. Estos sencillos pasos también pueden ser utilizados desde tu dispositivo móvil. Sin embargo, existe una opción en la Play Store de Yahoo Mail, con lo cual se hará mucho más fácil revisar tus correos en dicho sistema.

yahoo

¿Qué hacer si olvidé mi contraseña?

Si no recuerdas la clave con la que creaste tu correo, no te preocupes puesto que aún hay solución. Lo único que deberás hacer es pulsar en la opción “He olvidado mi contraseña”, deberás asignar una cuenta alternativa en la cual se te enviará una clave de cuenta para que puedas recuperar tu clave. Los pasos para recuperar tu cuenta Yahoo! Mail son muy sencillos y las ventajas de dicho correo son amplias.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO