Abby vence a Roro en La Velada del Año 5 de Ibai: streamer e influencer españolas se abrazon en el centro del estadio La Cartuja de Sevilla

Abby se consagró campeona en La Velada del Año 5 tras vencer a Roro en un intenso combate. La streamer, emocionada, agradeció el apoyo de su familia y equipo.

Abby venció a Roro en La Velada del Año 5.
Abby venció a Roro en La Velada del Año 5.Foto: Composición LR/ Twitch de Ibai

Uno de los combates más esperados de La Velada del Año 5, que se llevó a cabo este sábado 26 de julio en el estadio La Cartuja de Sevilla, no decepcionó. Y es que después de tres duros asaltos en la lucha entre Abby y Roro, finalmente tuvimos como ganadora a Abby quien, después de un tenso combate, logró derrotar a la tiktoker española. Entre lágrimas, Abby agradeció a su familia, entrenador, a su comunidad y a todo el equipo que la acompañó durante su preparación.

A pesar de los abucheos del público, que no estaba de acuerdo con la decisión, Abby destacó que Roro, a pesar de las enormes diferencias físicas, se enfrentó a ella y que ambas se lesionaron, por lo que recalcó que ambas eran ganadoras de ese combate.

El origen del 'beef' entre Roro y Abby

El enorme conflicto que se había formado entre ambas creadoras de contenido se originó luego de que Abby criticara los videos de Roro, donde le preparaba comida a su novio Pablo. La streamer española alegaba que en sus publicaciones, Roro fingía su voz solo para obtener más vistas. Asimismo, criticó que Roro se considerara feminista, pero que luego tuviera acciones contrarias a la ideología que ella sigue.

Aún así, a pesar de las diferencias física, ambas influencers españolas se prepararon meses para este enfrentamiento, donde Roro luego de un intenso entrenamiento para este combate llegó con un peso de 52,3 kg y una altura de 1.49 centrímetros; por su lado, Abby, registró un peso de 56,4 kg y presenta una altura de 1.72 centímetros.

Últimas noticias

Francisca Aronsson confiesa que fue víctima de agresiones por Internet y exige medidas contra el bullying: “Me duele el nivel de violencia y crueldad”

Nadie puede entrar en esta isla de la India: sus habitantes viven aislados del mundo y su idioma sigue siendo un misterio

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Streamers

La inesperada reacción de Speed al ver a Lionel Messi llorar tras perder la final del Mundial ante España

Streamer Cristorata se enfrenta a joven y lo golpea en plena calle tras molestarlo en vivo

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: cuándo es, a qué hora y cómo ver gratis evento de peleas del streamer español vía Twitch, YouTube y TikTok

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Elecciones municipales: 6,7 millones de jóvenes votan, pero advierten que sus propuestas quedan sin seguimiento de las autoridades

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

JNE registra 83 casos de amenazas y ataques contra candidatos en 21 regiones