Curwen responde con dureza a Magaly tras minimizar a los streamers peruanos: "Su contenido es basura"
Curwen respondió con contundencia a Magaly Medina tras críticas a los streamers peruanos. Durante el programa 'Todo Good', señaló que, a pesar de la popularidad de Magaly, su contenido es "basura".
- Curwen responde a Francisco de Piérola tras afirmar que fue víctima de la ‘maquinaria caviar’: “Nadie mueve un dedo por desprestigiarte”
- Curwen sorprende con tierno beso a su novia Carla en evento de 'Habla Good' en el teatro Canout

Curwen respondió con dureza a Magaly Medina luego que, durante su programa, minimizara a los streamers peruanos y dejara entrever que solo los ve un público reducido. A través del programa de YouTube 'Todo Good', Víctor Caballero, conocido como Curwen, sostuvo que: "Magaly siempre dice eso de los streamers, pero siempre está hablando de ellos".
En ese sentido, también comentó que las veces que ha podido escuchar a la 'urraca' hablar de los streamers, siempre ha sido con desprecio. "Magaly es una persona que tiene décadas en Televisión. Las veces que yo la he visto hablando del internet siempre he sentido un desprecio de su parte".
Curwen responde tajante a Magaly Medina tras palabras sobre streamers peruanos
A través del programa 'Todo Good', Curwen comentó que, pese a que Magaly tenga millones de espectadores, su contenido es basura. "El argumento de la señora Magaly siempre ha sido numérico. Siempre se coloca en un pedestal. Sin embargo, hay que decirlo, por más de que ella efectivamente tenga millones de espectadores. Su contenido es basura. Su contenido es paupérrimo. Su contenido es despreciable.", comentó
Magaly minimiza a streamers peruanos: "Viven en una nebulosa"
Magaly Medina minimizó a los streamers peruanos, en su último programa emitido el 15 de julio, la 'Urraca' comentó. "La mayoría de streamers viven una nebulosa. Viven en un mundo de ilusión y fantasía, pensando que ellos son más vistos que las personas que estamos aquí en la televisión. Eso no es así, todavía no es verdad. Yo creo que en el fondo de su corazoncito quisiera, pero todavía la televisión sigue siendo una avalancha y una fuerza mayor".




















