Chiclayo: hombre murió arrollado tras despistarse en su motocicleta en Reque
El deceso de Yeison Brandy Troyes Torres (21) se produjo en la Panamericana Norte, cerca del sector Ampliación Nuevo Reque.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

La madrugada de este miércoles 29 de diciembre, un motociclista identificado como Yeison Brandy Troyes Torres (21) perdió la vida en un accidente de tránsito en el kilómetro 769 de la Panamericana Norte, en el distrito de Reque (Chiclayo), al ingreso del sector Ampliación Nuevo Reque.
Según el parte policial, los agentes del orden fueron alertados de la presencia de un hombre tendido en el referido tramo de la autopista. Al llegar, pudieron comprobar que se trataba de un joven que minutos antes había perdido el control de su motocicleta de placa 1495-BT y se despistó. Posteriormente, fue arrollado por un vehículo desconocido que huyó del lugar.
TE RECOMENDAMOS
PERIODISTA MARISEL LINARES EN EL OJO DE LA TORMENTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
A esta persona se le encontró un documento nacional de identidad, tarjetas bancarias, un celular y un paquete que contenía varias prendas de vestir de hombre. Tras la llegada del fiscal Paúl Quesquén Liza, representante de la Fiscalía Provincial de La Victoria, se autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Chiclayo para las diligencias correspondientes por ley.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En tanto, la motocicleta, prendas y pertenencias fueron llevadas a la Comisaría de Reque como parte de las acciones policiales. Las indagaciones por la muerte de Troyes Torres quedaron en manos de los miembros de la Sección de Investigaciones de la referida dependencia. En la atención de este accidente también participó personal de Serenazgo de la comuna local.





















