Un muerto y dos heridos tras la caída de automóvil al río Santa [VIDEO]

En Áncash. Policía recibió llamado de emergencia de la Subprefectura Distrital de Cátac.

En Áncash. Policía recibió llamado de emergencia de la Subprefectura Distrital de Cátac.

Por: Lindberg Cruzado. Chimbote

Tragedia en autopista. Un nuevo accidente de tránsito se registró en la región Áncash, esta vez, un automóvil Toyota, de color blanco con placa de rodaje ALG-558, cayó a las turbulentas aguas del río Santa en la carretera de penetración Cátac-Conocoha. Producto del lamentable suceso, una persona falleció y dos resultaron heridas.

La tragedia ocurrió, al promediar las doce de la noche, en el kilómetro 143 de la mencionada carretera, en el sector Sahuay. De acuerdo al parte policial, el auto partió de la provincia de Huarmey  (región Áncash) con destino a Huaraz, sin embargo, no completaron el trayecto ante el despiste del vehículo en el que se trasladaban.

Asimismo, las autoridades informaron que la persona fallecida fue identificada como Justina Inchicaqui Tiburcio de 45 años. Entre los heridos figuran Mauro Sánchez Ortiz de 46 y Silvia Sánchez Inchicaqui.

Fue la Subprefectura Distrital de Cátac (provincia de Recuay), quien realizó el llamado de emergencia a la Policía, a fin de que los agraviados reciban atención médica de inmediato. Familiares de la occisa protagonizaron escenas de dolor tras enterarse de su deceso. Agentes de la PNP investigan el caso para identificar las causas del accidente. Esperamos que en las próximas horas se tenga mayor información sobre lo ocurrido. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO