31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

FitcoMoves, plataforma online con diversas disciplinas fitness, ya está disponible en Lima

FitcoMoves, plataforma de fitness online dirigida por mujeres, cuenta con más de 250 clases on-demand de los mejores centros fitness de Latinoamérica.

FitcoMoves, plataforma online con diversas disciplinas fitness. Foto: Difusión
FitcoMoves, plataforma online con diversas disciplinas fitness. Foto: Difusión
La República

En el marco de la reanudación de actividades físicas, llega a Perú la plataforma FitcoMoves, marketplace fitness online liderado por mujeres, enfocado en brindar salud integral a través de ejercicio, alimentación consciente y autocuidado (y disfrutar el proceso de hacerlo).

“Si algo hemos tenido que aprender a la fuerza en el 2020, es que la salud es y debería seguir siendo una prioridad”, comenta Andrea Baba, CEO de FitcoMoves. “Muchos dicen que este año no cuenta, es como si no hubiera existido, pero si nos ponemos a pensar, hemos pasado todos estos meses cuidando solo nuestra salud y dejando de lado algunos aspectos que, en otro contexto, nos parecían prioritarios”, continúa.

Para miles de peruanos, el 2020 significa un cambio en todo sentido. Hemos aprendido que podemos vivir con menos, que podemos trabajar en el mismo lugar en el que compartimos con nuestra familia y convertir nuestra sala o comedor en un lugar de entrenamiento.

“El deporte ha sido, sin lugar a dudas, lo que ha mantenido a muchas de nosotras centradas durante todo este contexto”, continúa María Laura Langschwager, Gerente Comercial y una de las mujeres detrás de FitcoMoves, quien además comenta que al ser una plataforma para mujeres y liderada por mujeres, conoce muy bien qué es lo que ellas buscan al momento de invertir en este tipo de plataformas.

“Las mujeres hemos cambiado. Al hacer deporte ya no buscamos una perfección de cuerpo, porque además ¿qué define esta perfección? todos los cuerpos son perfectos, ya no existe ´el cuerpo de verano´, lo importante es sentirse bien, saludable y feliz”, expresa.

Por su parte, Andrea agrega que son muy conscientes que el estar saludable no va sólo por un tema físico, sino también de alimentación y a su vez, mental. “Es por esto que la plataforma cuenta también con una sección de Wellness que incluye Talleres de Nutrición, Salud Mental y Mindfulness que puedes agendar”, finaliza.

Una de las novedades de la plataforma es que a partir de diciembre se podrán agendar a través de la misma a citas nutricionales

FitcoMoves cuenta con más de 200 clases on-demand de una variedad de disciplinas como Fuctional, Cardio HIIT, Box, Baile, Yoga, Barré, y muchas más, el cual se actualiza semanalmente de manera que siempre puedas probar distintos ejercicios.

Código de inscripción gratuita por un mes para el plan MOVES: MEMUEVO

Web: www.fitcomoves.com