Notas de Prensa

Toyota del Perú lanza TOYOTA 10, su nuevo programa de garantía extendida por hasta 10 años

A partir del sexto año, los clientes podrán acceder a una renovación anual del programa, con un límite de hasta 10 años o 200,000 km, lo que ocurra primero.

Este innovador programa se activa una vez culminada la garantía comercial de 5 años.
Este innovador programa se activa una vez culminada la garantía comercial de 5 años.

Toyota del Perú reafirma su compromiso con la calidad, durabilidad y confianza al presentar TOYOTA 10, un innovador programa que extiende la garantía de sus vehículos sin costo adicional, hasta por 10 años o 200,000 km, lo que ocurra primero. Esta iniciativa está diseñada para ofrecer mayor tranquilidad y respaldo a los propietarios que realicen sus mantenimientos periódicos en la red de concesionarios autorizados de la marca.

TOYOTA 10 es una garantía complementaria que se activa una vez finalizada la garantía comercial de 5 años o 150,000 km. A partir del sexto año, los clientes pueden extender año a año la cobertura hasta 10 años o 200,000 km. Para ello, deberán cumplir con el mantenimiento regular del vehículo cada 5,000 km o cada 6 meses. Este programa está disponible para los vehículos Toyota adquiridos desde el 1 de abril de 2020.

"Nuestro objetivo con TOYOTA 10 es ofrecer a nuestros clientes mayor seguridad y respaldo en cada kilómetro que recorren. Este programa refleja nuestro compromiso con la excelencia en postventa y la confianza que inspira nuestra marca. Además, sabemos que contamos con un gran número de clientes con vehículos de más de 5 años de antigüedad que realizan sus mantenimientos en nuestra red de concesionarios. Con TOYOTA 10, queremos reconocer su lealtad y brindarles un beneficio adicional", señaló Andrés Kawakami, gerente de Servicio de Toyota del Perú.

Para mayor información sobre TOYOTA 10, los clientes pueden visitar www.toyotaperu.com.pe o acercarse a su concesionario autorizado más cercano.

Toyota, líder en el sector automotriz, es también reconocida por ofrecer el mejor valor de reventa en el mercado. Con este nuevo programa, la marca no solo refuerza su posicionamiento, sino que también contribuye a extender la vida útil de los vehículos, garantizando su óptimo desempeño, eficiencia y seguridad a lo largo del tiempo.

Sobre Toyota del Perú

Desde 1967, Toyota del Perú ha sido sinónimo de calidad y confiabilidad en el mercado automotriz peruano. Este liderazgo se ve reflejado en el Estudio de Marcas 2024, donde la marca es la más recordada por los consumidores, con un 82% de menciones.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

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