¿Qué lugares del Parque Nacional Huascarán no debes dejar de visitar?
La cordillera Blanca es un lugar único y privilegiado de clase mundial.

Existen diversas cordilleras en el mundo. Probablemente las más conocidos son los Himalayas del Asia, los Alpes de Europa y los Andes de Sudamérica. Sin embargo, en el Perú, existe una que sorprende en su totalidad: la Blanca.
Por ello, con el fin de incentivar el turismo a este destino, Sayaka Ota, gerenta de proyecto en turismo y educación en Nandi Perú, recomienda algunos lugares que las personas deben conocer en el Parque Nacional Huascarán.
Laguna Parón
Laguna de color azul turquesa y la más grande de cordillera Blanca. En esta se aprecian nevados de 5.000 y 6.000 metros de altura. Existe un mirador natural que se llega caminando y se puede realizar paseos en bote.
Laguna Churup
Llamada también la ‘Laguna de siete colores’, ya que es azul profundo y en el borde de diferentes tonalidades de verde. Se accede mediante una caminata, por lo que se recomienda una previa aclimatación y buen equipo.
La representante de Nandi Perú, además, sugiere visitar la laguna Churup por ser un espacio que ofrece una experiencia única.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.












