Universitario perdió 1-0 ante Botafogo en el Monumental
Notas de Prensa

Hidrandina habilita canales de atención para pagar recibos de luz

Además, la empresa informó que cualquier usuario podrá solicitar un suministro eléctrico.

Modalidad de pago ayudará a evitar el riesgo a contagiarse de la COVID-19. Foto: difusión
Modalidad de pago ayudará a evitar el riesgo a contagiarse de la COVID-19. Foto: difusión

A puertas de una posible tercera ola de la COVID-19 en nuestro país, la empresa Hidrandina pone a disposición del público en general sus canales digitales de atención, donde los usuarios podrán realizar pagos de recibos de luz y gestionar un suministro eléctrico.

Para hacerlo posible, el usuario deberá redactar una solicitud dirigida a la compañía en la que se pide el nuevo suministro. El formato o modelo dependerá de las indicaciones dadas por la persona de la firma.

Además, tendrá que presentar una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la persona natural o de constitución si se trata de una persona jurídica, así como el DNI del representante legal.

Asimismo, debe adjuntarse un documento que acredite la propiedad del predio e indicar la ubicación del mismo. Esto se puede realizar a través de un croquis y detallar la ubicación exacta, con datos de suministros vecinos.

Toda la documentación solicitada debe ser enviada por correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe sin necesidad de acercarse presencialmente.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.