Notas de Prensa

Hidrandina habilita canales de atención para pagar recibos de luz

Además, la empresa informó que cualquier usuario podrá solicitar un suministro eléctrico.

Modalidad de pago ayudará a evitar el riesgo a contagiarse de la COVID-19. Foto: difusión
Modalidad de pago ayudará a evitar el riesgo a contagiarse de la COVID-19. Foto: difusión

A puertas de una posible tercera ola de la COVID-19 en nuestro país, la empresa Hidrandina pone a disposición del público en general sus canales digitales de atención, donde los usuarios podrán realizar pagos de recibos de luz y gestionar un suministro eléctrico.

Para hacerlo posible, el usuario deberá redactar una solicitud dirigida a la compañía en la que se pide el nuevo suministro. El formato o modelo dependerá de las indicaciones dadas por la persona de la firma.

Además, tendrá que presentar una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la persona natural o de constitución si se trata de una persona jurídica, así como el DNI del representante legal.

Asimismo, debe adjuntarse un documento que acredite la propiedad del predio e indicar la ubicación del mismo. Esto se puede realizar a través de un croquis y detallar la ubicación exacta, con datos de suministros vecinos.

Toda la documentación solicitada debe ser enviada por correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe sin necesidad de acercarse presencialmente.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.