Chota: así se organizó el debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo

Con la presencia de la población chotana, los candidatos a la presidencia dieron a conocer sus propuestas para alcanzar el sillón presidencial.

El debate presidencial se realizó de manera presencial en Chota. Foto: Aldair Mejía / La República
El debate presidencial se realizó de manera presencial en Chota. Foto: Aldair Mejía / La República
La República

Tras diversas coordinaciones entre los representantes de Fuerza Popular y Perú Libre, Keiko Fujimori y Pedro Castillo lograron debatir frente los pobladores de Chota, Cajamarca, para dar a conocer su plan de gobierno para el periodo 2021-2026.

Teniendo como sede la Plaza de Armas de Chota, el debate previo a las elecciones, organizado por ambos partidos, estuvo basado en temas como salud, economía, educación, seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción.

Es importante precisar que este evento no fue organizado por el Jurado Nacional de Elecciones. Además, este acontecimiento fue impulsado por Pedro Castillo, invitando, vía redes sociales, a Keiko Fujimori para debatir en Chota.

Cabe mencionar que debate entre ambos candidatos fue retransmitido por medio de las plataformas digitales de La República y RTV. Si deseas ver nuevamente el evento, conducido Rosa María Palacios y Augusto Álvarez Rodrich, ingresa aquí.

[Contenido patrocinado