Luego de reunirse por 3 horas, joven se compromete con hombre en prisión: “Fue muy hermoso”
La estrella de Twitch contó que conoció a su ahora prometido por un sitio web que facilita las relaciones a través de correo con reclusos en Estados Unidos.
Una peculiar historia de amor, que inició por correspondencia, llevó a que la joven suiza Kim Eichenberger viaje hasta los Estados Unidos, donde, luego de estar tres horas junto a William McCarty, decidió casarse con él sin importarle su pasado delincuencial, recogió el medio New York Post.
En entrevista con la radio Argovia Today, la también streamer de Twitch declaró que “siempre encontró a los criminales muy interesantes”, por lo que decidió escribirle a William a través de la web WriteAPrisoner.com, portal que permite entablar una amistad con prisioneros estadounidenses.
Kim Eichenberger ya prepara todos los detalles de su boda con William McCarty. Foto: Tele M1
A pesar de lo que puedan pensar los demás, a Kim no le importa el pasado de su ahora prometido, quien ha sido un criminal toda su vida. “Creció en circunstancias difíciles y traficaba con drogas”, explicó sobre la situación de su novio, que permanecerá encerrado en un centro correccional de California, hasta octubre de 2023.
Cansada de mantener contacto por cartas, Eichenberger decidió sorprender al prisionero para conocerse en persona. Luego de al menos tres horas de conversación, y frente a los guardias de seguridad, McCarthy decidió proponerle matrimonio. “Se sintió muy extraño, pero también fue muy hermoso”, admitió la joven suiza.
Por el momento, los novios mantienen contacto por videollamadas, mientras que Kim ya inició sus trámites de visa para mudarse oficialmente a los Estados Unidos. “Mi objetivo es que, cuando él salga de la cárcel, yo pueda estar allí”, indicó.