Ucrania afirma que tropas rusas tienen municiones, combustible y alimentos para 3 días
El Ministerio ucraniano de Defensa sostuvo que Rusia “no pudo establecer un oleoducto para satisfacer las necesidades de sus tropas” en las zonas en las que opera.
- ¿Cuál es el país de América Latina que, después de Venezuela, tiene la mayor reserva de petróleo de la región?
- Trump simula la 'conquista' de Canadá, Groenlandia y Venezuela con imágenes de mapas manipulados, previo al Foro de Davos

Las fuerzas rusas que han invadido Ucrania solo tienen reservas de municiones, combustible y alimentos para no más de tres días, según dice el último parte de guerra por el Ministerio de Defensa de Ucrania en el comienzo del vigesimoséptimo día de invasión.
Según este parte, “las fuerzas de ocupación rusas que operan en Ucrania tienen reservas de municiones y alimentos para no más de tres días. La situación es similar con el combustible, que se repone con camiones cisterna”.
TE RECOMENDAMOS
UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: Guerra en Ucrania: Zelenski advierte que invasión a su país es la puerta de Putin “para entrar en Europa”
El Ministerio ucraniano de Defensa señaló que Rusia “no pudo establecer un oleoducto para satisfacer las necesidades de sus tropas” en las zonas en las que opera.
El parte del Ministerio ucraniano indicó que “no se han notado cambios significativos en la posición y naturaleza de las acciones de las fuerzas de defensa durante el último día”.
Asimismo, durante las últimas 24 horas, agregó, “más de nueve objetivos aéreos enemigos han sido alcanzados por unidades de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania y la Defensa Aérea de las Fuerzas Terrestres”. Se trata de un avión, seis vehículos aéreos no tripulados (drones) y dos helicópteros.
“Se han observado más acciones activas de aviones enemigos en las últimas 24 horas”, según el parte de guerra ucraniano, que dice también que en la región de Lugansk se están produciendo actos de desobediencia civil porque “una gran parte de la población no apoya la política de los ocupantes y no tiene deseos de tomar las armas “.

















