Anciano se enfrenta a pitbull con una decoración navideña para salvar a una niña
Veterano de 88 años acudió al rescate cuando fue alertado por los gritos de dolor de la menor de edad.
Leonard Miller, un exmilitar de 88 años y que fue médico en la Guerra de Corea, auxilió a una niña luego que haya sido atacada por un perro. El hecho sucedió en el Municipio de Perry del condado de Star en el estado de Ohio (Estados Unidos).
Esto, debido a que una adolescente de 13 le avisó al hombre que un pitbull empezó a morder a su hermana de diez años y ante sus gritos, decidió coger un cascanueces de plástico de tres pies de altura para golpear al mamífero.
Miller manifestó para USA Today que “el perro tenía a la pequeña niña gritando. El animal la tomó del brazo y la sacudía”. Además, el sujeto señaló que agredió al can al golpearlo en la cabeza con el objeto de Navidad por cuatro veces, pero éste no soltaba a la menor.
El exmilitar indicó que decidió golpearlo por la espalda y ahí soltó a la niña. En ese momento aprovechó para encerrar al perro y llamar a los agentes policiales y a los paramédicos. Ellos llegaron hasta el lugar de los hechos y felicitaron a Leonard Miller por su heroica labor. El hombre señaló que su experiencia como médico en la guerra en la guerra de Corea le sirvió para ayudarla.
PUEDES VER: Policía se suicida tras ser obligada a trabajar con colega que abusó sexualmente de ella
Asimismo, la chica afectada fue trasladada por el servicio de emergencias a un hospital para tratar sus heridas en su brazo izquierdo.
La madre de la víctima entregó al can a la Oficina del Sheriff del Condado de Stark (Estados Unidos). Uno de los oficiales señaló que el perro no le pertenecía a la familia, sino es de un hombre que vivía en la casa de la agraviada.