Novios comparten su banquete de ceremonia en un hospital infantil [VIDEO]
“Sabemos también que hay gente que a lo mejor ahorita no está festejando por así decirlo, y pensamos en qué podemos hacer con toda la comida que teníamos”, sostuvo el recién casado.

Lorena Gonzáles y Alejandro Guillén son una pareja oriunda de México y quienes decidieron compartir el banquete de la ceremonia de su boda con los familiares de los niños internados en un centro de salud infantil.
Asimismo, conforme reporta Debate de México, los recientemente casados acudieron después de la ceremonia al hospital de la comunidad de Tamaulipas. Las imágenes del hecho se difundieron en redes sociales generando los aplausos de los internautas.
Video destacado
FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Buenas noches. Traemos unos platillos, pechugas, papas y verduras. No sé si tengan hambre, pero sino para que nos acompañen a nosotros a cenar”, fueron las palabras de Lorena Gonzáles y Alejandro Guillén, según detalla Red Capital.
- Perrito se vuelve viral por su adorable reacción mientras le cantan por sus 5 años: el video de Copito que enternece en redes
- Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana
Las fotografías demuestran que la reciente esposa acudió al hospital de Tamaulipas todavía ataviada con su vestido de novia, al igual que su pareja, quien explicó la razón de su inesperada visita.
“Sabemos también que hay gente que a lo mejor ahorita no está festejando por así decirlo, y pensamos en qué podemos hacer con toda la comida que teníamos”, sostuvo Alejandro Guillén.
Por su parte Lorena Gonzáles se pronunció afirmando que “recibimos siempre en abundancia, entonces también hay que dar siempre en abundancia de la misma forma”. La pareja de recién casados entregó los platillos a los presentes, que incluyó al personal del hospital infantil.




































