Mundo

‘Angelina Jolie’ iraní relata un secreto ante los medios : “Mi madre me pidió que parara” [FOTOS]

Sahar Tabar mantuvo una entrevista desde la cárcel donde habló sobre cómo la obsesión por su apariencia física le cambió la vida y de su relación con las redes sociales.

No se guardó nada. Sahar Tabar es una jóven iraní de 22 años, conocida a nivel mundial a través de las redes sociales por su aspecto físico. Recibió miles de comentarios por su estrambótico aspecto a las cirugías plásticas, además porque miles de usuarios la identificaron un parecido con la actriz Angelina Jolie.

La también llamada ‘Angelina Jolie zombie’ , quien fue detenida a inicios de octubre acusada de haber cometido blasfemia, ha vuelto a dar que hablar tras la entrevista que dio en un canal de televisión de Irán donde se refirió al gran impacto que tuvieron las redes sociales en su vida.

TE RECOMENDAMOS

RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA

Tabar señaló que la aceptación que recibían sus publicaciones por parte de sus seguidores, la motivaron a intensificar el contenido relacionado a su aspecto. De esa forma, alteró su rostro y dejó de lado su imagen original.

“Mi sueño de la infancia era ser famosa”, señaló Tabar. “Vi que la gente seguía lo que hacía y, cuando los likes comenzaron a crecer, sentí que estaba haciendo lo correcto”, agregó.

Angelina Jolie iraní

Angelina Jolie iraní

Pese a que muchos cibernautas atribuían su cambio de apariencia a múltiples operaciones estéticas, lo cierto es que la ‘Angelina Jolie’ iraní recurría al uso del maquillaje y la edición para alterar sus fotografías y solo ha reconocido haberse hecho tres cirugías: una en la nariz, otra en los labios y una liposucción.

Sahar Tabar se mostró arrepentida por estos hechos y admitió que ''la vulgaridad en las redes sociales recibe muchos clics'. Además, aseguró que podría estar ''en un lugar mejor'' si no hubiera caído en la obsesión por su imagen.

Angelina Jolie iraní

Angelina Jolie iraní

Tabar, hija única y de padres divorciados, también se refirió a la manera en que cambió su relación con la gente más cercana de su entorno. ''Mi madre me pidió que parara, pero no la escuché'', reconoció la joven.

Algunas personas hicieron peticiones al canal de televisión iraní para que no se emita dicha entrevista por considerarla ofensiva. ''Mostrarla en la televisión es vergonzoso y sucio. Es una niña enferma.'', comentó un usuario.

Angelina Jolie iraní

Angelina Jolie iraní


Lo más visto
Lo último
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
Así salió María Corina Machado de Venezuela en su intento de llegar al Nobel: en lancha y apoyada por EE.UU., según WSJ

Así salió María Corina Machado de Venezuela en su intento de llegar al Nobel: en lancha y apoyada por EE.UU., según WSJ

LEER MÁS
Conoce las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: ranking no eligió a Lima en su top pese a avances en obras

Conoce las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: ranking no eligió a Lima en su top pese a avances en obras

LEER MÁS
María Corina Machado hace su primera aparición pública fuera de Venezuela tras horas de incertidumbre por su llegada a Oslo

María Corina Machado hace su primera aparición pública fuera de Venezuela tras horas de incertidumbre por su llegada a Oslo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"