Joven muere prensado al impactar su auto contra la fachada de un mercado
El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo luego que el conductor perdiera el control del vehículo.
- Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700
- Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg
Un hombre falleció tras impactar su auto con la fachada del Mercado de Abastos al perder el control de su vehículo, mientras manejaba sobre la avenida Cristobal Colón, a la salida del norte en Mazatlán, México.
Según detallaron medios locales, el occiso solamente fue identificado como José Francisco ‘N’, un joven de 18 años que residía en el Fraccionamiento Los Laureles y que manejaba un Ford Fiesta al momento del accidente, cuyas placas pertenecen al estado de Jalisco, México.
TE RECOMENDAMOS
¿SAID PALAO, MARIO IRIVARREN Y FRANCHO SIERRALTA VOLVERÁN CON SUS PAREJAS? | ASTROMOOD
Los primeros informes sostienen que la víctima circulaba sobre la Avenida Cristobal Colón alrededor de las 03:00 a.m., en dirección al norte, y fue cuando pasó frente al mercado de abastos que, por razones todavía desconocidas, perdió el control y terminó colisionando con la fachada del mencionado recinto.
Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar el levantamiento de pruebas para llevar a cabo los estudios de ley y finalmente ser entregado a sus familiares.
La Sirena de Chile informó que se solicitó la ayuda de bomberos debido a que los pies del hombre se encontraban prensados.























