Hombre de 22 años viola a su hijastra de nueve meses y la mata

Argentina está horrorizada por el caso de abuso sexual a una bebé de nueve meses. La pequeña falleció por las terribles lesiones que dejó en ella su padrastro. 

Argentina está horrorizada por el caso de abuso sexual a una bebé de nueve meses. La pequeña falleció por las terribles lesiones que dejó en ella su padrastro. 

Jhonatan Sosa es el principal sospechoso de violación y posterior muerte de una bebé de apenas nueve meses. Él es el padrastro de la pequeña y aprovechó que la madre de la menor la dejó bajo su cuidado mientras ella realizaba un trámite para perpetrar el abuso sexual

Cuando los habitantes de la localidad Punta Lara, ubicada en Buenos Aires, Argentina se enteraron del hecho su indignación fue tal que decidieron prender fuego el domicilio del presunto violador. 

Los resultados de la autopsia evidenciaron que la bebé falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio por trauma abdominal.

El aberrante crimen se descubrió cuando Jhonatan Sosa acudió a su padre para solicitar ayuda porque “la beba no respiraba bien”. Inmediatamente, trasladaron a la menor hasta la sede de un centro de salud en Almirante Brown y 92, lugar a donde llegó con los signos vitales muy débiles. 

Los médicos de dicho centro de salud entendieron que allí poco podían ayudarla y derivaron a la bebé hacia el Hospital Cestino de Ensenada en una ambulancia; y el padrastro acompañó a la menor hasta entonces. A pesar de todos los esfuerzos la bebé falleció por la gravedad de las lesiones que le produjo su padrastro cuando la violó.

La atención médica también permitió a los médicos notar que la zona genital de la bebé presentaba signos de abuso sexual. En el acto, alertaron a la policía y los efectivos de la comisaría segunda de Ensenada, del gabinete de delitos sexuales y funcionarios municipales se apersonaron al hospital para investigar el hecho. 

Fue entonces cuando notaron que Jhonatan Sosa había desaparecido del centro hospitalario y dispusieron su captura. La policía logró detenerlo horas después mientras huía hacia La Plata en bicicleta.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO