La marca de Kimberly Clark cambia su imagen con un nuevo mensaje para demostrar lo que una mujer puede ser o hacer depende de su pasión.,En 1920 se introdujo al mercado la primera toalla femenina desechable en Estados Unidos, Kotex. Es así que la icónica marca se renueva buscando darle a las mujeres un lugar central incluso en su logo con la nueva idea de marca “Con o sin período, ella puede”. Esta nueva imagen viene acompañada de una campaña que hace foco en romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como limitante de la mujer, abordándolo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas. Kotex incorporó el símbolo que representa a todas las mujeres en el centro de su logotipo y continúa reafirmando su compromiso y demostrando que lo que ellas pueden ser o hacer depende de su ambición, voluntad, deseos y pasión. “Las mujeres fueron la inspiración detrás de la creación de la marca, por eso a los largo de los años continuamos innovando con ellas en el corazón de lo que hacemos”, expresó Maria Alejandra Ibarguren, Category Manager de Fem & Adult Care. “Nuestro compromiso con las mujeres es de larga data y esta nueva idea de marca refleja nuestro esfuerzo por fomentar una conversación sobre el período femenino y eliminar las barreras que la sociedad impone sobre el tema”, agregó. La campaña será lanzada en todo Latinoamérica, acompañando un nuevo packaging y la renovación visual de toda la línea. Fuente: Mercado Negro.