Horóscopo de hoy jueves 17 de junio de 2021, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 17 de junio del 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 17 de junio del 2021. Foto: composición LR

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy jueves 17 de junio.

Publicidad

Predicciones del horóscopo de hoy jueves 17 de junio de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Te será muy evidente la actitud evasiva de alguien que debe de devolverte una cantidad de dinero. No dejes de presionar. En lo personal, pasarás un día tranquilo, alejado de sobresaltos.

Tauro

El poco compromiso que ha demostrado un compañero respecto a su labor te hace dudar de la eficacia de sus funciones. Hoy supervisarás cada gestión que realice, solo evita ser muy exigente.

Géminis

El temor a fracasar no debe de paralizarte. Confía en tus talentos y vincúlate en ese nuevo proyecto, te dará más resultados de los que imaginas. Vuelve la armonía a tu entorno familiar.

Cáncer

Una persona que sabes es poco transparente se acercará para conocer detalles de tu situación laboral o económica, sé discreto. En el amor, luego de ese mal momento volverá la tranquilidad.

Leo

Una amistad te hará ver algunos errores que estabas cometiendo y habías pasado por alto. Hoy trabajarás de manera ordenada y eficiente. En el amor, no es conveniente que retomes esa relación.

Virgo

Tendrás que dividirte en una serie de gestiones, pero sabrás responder con prontitud a todas las exigencias. En el amor, esa persona que parecía tan indecisa se acerca y hablará de sus sentimientos.

Libra

Te cuesta tomar decisiones por ti mismo, pero ha llegado el momento de enfrentar una situación que te impulsa a resolver sin seguir la pauta de tus superiores. No dudes de tu capacidad.

Escorpio

Las demoras que se han presentando te obligan a tomar con más seriedad esa labor que parecía fácil de resolver. Terminarás el día agotado, es posible que canceles reuniones para descansar.

Sagitario

La forma en que has resuelto ese inconveniente laboral ha sorprendido a tu entorno. Empezarán a hablar sobre tu gestión. Llega una época de reconocimiento y cambios favorables, aprovéchalo.

Capricornio

No tiendes a ser muy comunicativo, pero hoy te verás en la necesidad de exponer tus ideas y convencer al entorno. Solo confía en ti mismo y lograrás resaltar más de lo que imaginas.

Acuario

Deberás de realizar varios desplazamientos por cuestiones laborales. No te permitas caer en un cuadro de estrés. Si te sabes manejar lograrás culminar todo de manera exitosa, recuérdalo.

Piscis

Tu labor está siendo monótona, lo que te hace pensar en retomar algunas actividades que antes resultaron más interesantes y lucrativas. No tomes decisiones apresuradas, evalúa con calma.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de junio de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Descubre lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 14 al 20 de junio.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. El inicio del 2021 en China es diferente debido a que su calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Año del Buey en el Horóscopo chino: significado y características

A principios del 2021 comienza el año del Buey, según el horóscopo chino. Conoce cuáles son las cualidades y talentos de las personas que nacieron bajo este signo.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Personalidad del Buey

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y son buenas para escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, nadie los hace cambiar de opinión.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval