Horóscopo

Horóscopo de Acuario para hoy domingo 7 de marzo de 2021

Horóscopo de hoy Acuario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este domingo 7 de marzo de 2021.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Acuario. Foto: LR
Conoce las predicciones de hoy para el signo Acuario. Foto: LR

Pronósticos del horóscopo para Acuario hoy domingo 7 de marzo de 2021. Descubre qué te espera en el amor, trabajo y salud para que comiences el día con las mejores vibras.

Acuario

Tienes que encontrar la manera de ejercer tu voz de mando sin alterarte o perder la paciencia con los tuyos. Ir a los extremos solo generaría alteración y molestias, evalúa tu proceder.

Fechas:

21 de enero - 18 de febrero

Características

Acuario tiene una personalidad fuerte, atractiva e idealista. Son personas honestas, sinceras y son uno de los signos más tolerantes del signo del zodiaco. En su mayoría, los acuarianos son inteligentes, lógicos con una capacidad de querer ayudar a los demás. No entregan su amistad con facilidad, pero cuando lo hace es para siempre.

Últimas predicciones para Acuario

5 de marzo del 2020

Llegan a tu mente soluciones prácticas e inteligentes, por fin sales de esos problemas que tanto te habían complicado. En el amor, esa persona exigirá aclaraciones, no evadas la situación.

4 de marzo del 2020

No pidas favores a las personas equivocadas, lo que pidan a cambio podría tener un costo mayor. Por la tarde, tendrás un momento de soledad que te ayudará a ordenar tus ideas y planes.

3 de marzo del 2020

No pospongas ninguna labor importante por priorizar el descanso o alguna actividad secundaria, podría surgir complicaciones que luego dilaten tu jornada. Organízate y no te distraigas.

2 de marzo del 2020

Termina ese período de obstáculos, hoy tendrás el apoyo que necesitas para culminar esa importante labor. En lo personal, no malinterpretes las palabras de ese familiar, evita discusiones.

1 de marzo del 2020

Tu necesidad por tener espacios de soledad está haciendo que constantemente evadas reuniones o conversaciones familiares. Acércate a los tuyos; hay alguien que se lastima con tu actitud.