Horóscopo de Libra para hoy, miércoles 3 de marzo

Horóscopo de hoy Libra: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este miércoles 3 de marzo.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Libra. Foto: LR
Conoce las predicciones de hoy para el signo Libra. Foto: LR

Aceptarás las condiciones que te imponen y firmas ese pacto que le dará inicio a un proyecto importante. En el amor, una persona segura y madura se acercará, no pierdas la oportunidad.

Fechas

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

23 de septiembre - 22 de octubre

Características

Libra es un signo muy sociable, pacífico y diplomático. Idealistas, optimistas, románticos y curiosos. Tienen buenos gustos, son elegantes y con grandes dotes artísticos. Les gusta trabajar en equipo, ayudar a los demás y odian las injusticias.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Pamela Franco habla sobre su deseo de tener un hijo con Christian Cueva: “Yo quiero un hombrecito”

Perrito se vuelve viral por su adorable reacción mientras le cantan por sus 5 años: el video de Copito que enternece en redes

Horóscopo

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este domingo 27 de septiembre, según Jhan Sandoval

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este sábado 26 de septiembre, según Jhan Sandoval

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este viernes 25 de septiembre, según Jhan Sandoval

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Sicario Luis Obispo: “Me ofrecieron S/15 mil para matar a ′China Polo′”

Lima y el Palais Concert de la política, por Pedro Grández Castro

Colchado no respaldará censura contra ministro del Interior: "Dar plazos no es esperar con los brazos cruzados"