Historias Estados Unidos

Mujer es asesinada dentro de su vehículo en estacionamiento de Florida: su hija de 3 años pidió ayuda a transeúntes

Una joven madre fue asesinada por su expareja dentro de su vehículo en Miami, Florida. Su hija de 3 años fue encontrada sola en el estacionamiento del complejo residencial.

Hombre asesina a su expareja en presencia de su menor hija en Florida
Hombre asesina a su expareja en presencia de su menor hija en Florida

Una joven mujer fue asesinada dentro de su vehículo por su expareja, su hija de 3 años fue hallada caminando sola en el estacionamiento del complejo residencial de Hammoncks, lugar donde vivía la víctima en Florida.

El principal sospechoso fue identificado como Joy Chandra Nath (29), expareja, y fue arrestado este domingo 27 de abril tras ser acusado del asesinato de María Camila García Molina (24). Según la Oficina del Sheriff del condado de Miami-Dade, la mujer habría fallecido por lesiones de un objeto punzocortantes.

Expareja la acosaba

De acuerdo con las investigaciones, la víctima sufría de hostigamiento y acoso por parte de su expareja. Uno de estos escenarios ocurrió ellos el viernes 25 de abril, cuando la joven madre se encontraba con su actual pareja en el centro comercial Dolphin Mall, al lugar llegó Chandra Nath, quien la buscó y confrontó de manera violenta.

La familia de la víctima expresó a los agentes federales que el asesino constantemente acechaba y seguía a la joven mujer, quien ya había dado por terminada su relación. Asimismo, detallaron que Chandra mantenía una orden de alejamiento por las contantes agresiones.

Investigaciones dieron con el paradero del asesino

Luego de que la menor fue encontrada, su abuela interpuso una denuncia para que la policía dé con el paradero de su hija. Al iniciar el operativo, los agentes encontraron el vehículo de la joven en un estacionamiento cerca al condominio. Al acercarse, observaron sangre sospechosa en el asiento del pasajero y en el otro, había mantas que cubrían la escena.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Oficina del Médico Forense, en donde se determinó que la mujer sufrió lesiones por objetos punzantes en el cuerpo. Según el informe de la Policía, la menor indicó que su padre le había golpeado la cabeza a su mamá y que por esa razón "estaba durmiendo". Las autoridades continúan con las investigaciones del caso.

Lo más visto
Lo último
La enfermera que mató a su esposo y ocultó su cuerpo en 3 maletas en Nueva Jersey: orden de restricción fue clave para su crimen

La enfermera que mató a su esposo y ocultó su cuerpo en 3 maletas en Nueva Jersey: orden de restricción fue clave para su crimen

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Historias Estados Unidos

Latino con Green Card y negocio exitoso en EEUU es arrestado por ICE: comenzó como vendedor ambulante a los 11 años

El conmovedor gesto de un padre que se tatuó la cicatriz de su hijo: sobrevivió a 7 operaciones al corazón desde que nació

Niñera venezolana en EE. UU. se hace viral por el método con que inculca su cultura a los niños que cuida: “merecen nacionalidad ya”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito