Erick Osores reveló que excampeón en Universitario reemplazaría a Jean Ferrari: "Sería quien tome las riendas"
Luego de salir campeones del Torneo Apertura, Jean Ferrari dejó abierto su futuro en Universitario y ya tendría a su sustituto ante su inminente llegada a la FPF.

Universitario se coronó campeón del Torneo Apertura luego de empatar sin goles ante Los Chankas por la fecha 19 de la Liga 1 2025. Todo es alegría en tienda merengue; sin embargo, existe una preocupación latente: la posible salida de Jean Ferrari. El administrador merengue dejó abierto su futuro y aseguró que se sabría más en los próximos días. Al parecer, su llegada a la FPF sería casi un hecho y su reemplazo sería Miguel Ángel Torres.
Así lo adelantó el periodista Erick Osores en la última edición del programa 'Fútbol en América'. El periodista sostuvo que Ferrari se va de Universitario y la nueva administración estaría a cargo del popular 'Frodo', quien fue campeón con Universitario en el 2013.
Miguel Ángel Torres reemplazaría a Jean Ferrari en Universitario
"Tengo que decir un dato. Bueno, Ferrari se va, todo el mundo lo sabe. Miguel Ángel Torres sería quien asuma la administración de Universitario de cara al futuro. El exfutbolista de la 'U' sería quien tome las riendas en adelante. Veremos si se concreta", reveló.
Cabe señalar que, por el momento, Universitario no se ha pronunciado sobre la salida de Jean Ferrari. No obstante, se espera que se emita un comunicado en los próximos días. Eso sí, al conocerse que el exvolante crema asumiría el puesto, Rainer Torres lo felicitó por medio de sus redes sociales.

Miguel Ángel Torres fue campeón con Universitario en el 2013. Foto: difusión.
¿Qué dijo Jean Ferrari sobre su futuro en Universitario?
Luego de levantar el trofeo del Apertura, Jean Ferrari se tomó un tiempo para conversar con la prensa. Como era de esperarse, una de las consultas fue sobre su futuro en Universitario. Si bien el administrado no dio luces, mencionó que ya se conocerá sobre su futuro.
"Déjame que descanse el domingo y, a partir del lunes, ya vamos a poder conversar un poco más", dijo para las cámaras de GOLPERU.





















