
El DT que está en la mira de Sport Boys: salió de su último club tras pelea con jugador de selección peruana
Luego de la sorpresiva salida de Cristian Paulucci, Sport Boys espera definir a su nuevo entrenador en pocos días. Entre los candidatos figuran algunos argentinos.

Sport Boys definirá en los próximos días a su nuevo comando técnico. Luego de anunciar la salida del argentino Cristian Paulucci, el conjunto rosado se encuentra en la búsqueda de un nuevo estratega y en las últimas horas empezaron a sonar varios nombres como candidatos.
En medio de este panorama, se pudo conocer que Juan Cruz Real es uno de los que interesa en la Misilera. El técnico de 48 años es recordado por su paso por Belgrano, donde tuvo un conflicto con el peruano Bryan Reyna.
Sport Boys define a su nuevo entrenador
Al respecto, el periodista Gustavo Peralta reveló que el nombre del uruguayo Pablo Bengoechea fue acercado a Sport Boys; sin embargo, el extécnico de Alianza Lima no encajaría en el perfil que buscan los rosados.
"Se estima que este lunes ya se pueda tomar la decisión sobre el nuevo DT. ¿Pablo Bengoechea es una posibilidad real? Lo acercaron, pero nada más. No hubo reunión con el uruguayo. Al parecer, no es el perfil futbolístico que buscan en el club rosado", manifestó en su cuenta de Twitter.
Por otra parte, el comunicador señaló que Juan Cruz Real despertó interés en la institución. El argentino cuenta con experiencia en equipos colombianos y en su última experiencia entrenó al peruano Bryan Reyna.
"Hernán Lisi es una opción que se maneja y también la del argentino Juan Cruz Real, que dirigió a varios clubes en Colombia y en el 2024 a Belgrano. Igual habrá más reuniones con otros candidatos", explicó.
¿Qué pasó entre Juan Cruz Real y Bryan Reyna?
La gestión de Juan Cruz al frente de Belgrano durante el 2024 se vio marcada por su complicada relación con el delantero peruano Bryan Reyna. En las últimas semanas de su ciclo, el técnico tuvo que lidiar con diversos problemas relacionados con el jugador, lo que llevó a su separación temporal del primer equipo por indisciplina. Esta situación no solo perjudicó a Reyna, sino que también repercutió en el rendimiento del conjunto, que se vio privado de uno de sus elementos más importantes en instantes decisivos.