Freestyle

Bizarrap sobre sesión con J Balvin: “No le cierro las puertas a nadie, no estoy en contra de José”

El productor argentino sostuvo una charla con el youtuber Ibai Llanos y se pronunció sobre una posible sesión de J Balvin.

Conoce qué dijo Bizarrap sobre grabar con J Balvin. Foto: captura YouTube
Conoce qué dijo Bizarrap sobre grabar con J Balvin. Foto: captura YouTube

La última Bizarrap session trajo mucha polémica por la tiradera que Residente empleó sobre J Balvin tras varios meses de diferencias entre ambos. La producción musical continúa sonando en diferentes redes sociales y el tema se mantiene vigente en los fanáticos que no dejaron pasar la oportunidad de opinar al respecto.

Uno de los que también hizo contenido para su comunidad sobre este tema fue Ibai Llanos, un reconocido youtuber español que tuvo una entrevista con Bizarrap, el responsable de producir la famosa sesión 49.

En dicha entrevista, el creador de contenido le preguntó al productor musical argentino sobre si aceptaría una sesión junto a J Balvin tras lo sucedido en el género urbano en los últimos días. La respuesta causó mucho asombro, ya que Bizarrap dijo lo siguiente:

“Por supuesto, no le cierro las puertas a nadie. Se lo pude comentar y le dije que yo no le cierro las puertas a nadie. Es lo mismo que te digo (Ibai), obviamente todo el mundo tiene las puertas abiertas para mi estudio. No estoy en contra de José (J Balvin)”.

Bizarrap Session 49 con Residente es tendencia musical en Perú

La Bizarrap Session 49, que tiene como protagonista a Residente, no pasó desapercibida en Perú. Actualmente, está en tendencia 1 en YouTube tras lograr más de 43 millones de reproducciones solo en la plataforma de vídeos.

Es así que los números que obtuvo el exintegrante de Calle 13 han superado la sesión de Anuel AA, que logró —hasta el momento— 41 millones de visitas.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Precio del dólar en Perú HOY, domingo 8 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

La ley y la trampa en el gasto de los fondos de la franja electoral

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”