Freestyle

FMS México: Dominic vs Zticma es la primera batalla confirmada de la fecha 1

Este sábado 8 de enero iniciará la tercera temporada de FMS México. La organización confirmó que Dominic vs Zticma es la primera batalla confirmada.

Dominic y Zticma chocan en la primera fecha de FMS México. Foto: composición La República
Dominic y Zticma chocan en la primera fecha de FMS México. Foto: composición La República

El próximo sábado 8 de enero se desarrollará la primera jornada de la tercera temporada de la FMS México, competición de freestyle que promete muchísimo para este año debido a los tremendos nombres que la militan. El día de ayer 23 de diciembre, la organización confirmó el primer enfrentamiento para esta fecha: Dominic vs Zticma. Aquí te contamos todo lo que debes de saber sobre este duelo y cuáles son los nombres restantes para definir las cinco batallas que faltan.

Por un lado, Zticma vivió una dura temporada el año pasado. A pesar de su buen rendimiento en la primera, el cual lo llevó a dejarnos una histórica batalla en la FMS Internacional ante Kaiser y después ante Bnet, el rapero mexicano no se pudo reencontrar y pasó la gran mayoría del tiempo peleando el descenso. Quizá con el regreso del público pueda reencontrar su mejor versión y dejarnos momentos históricos, algo a lo que nos tenía acostumbrados con sus rimas.

Por su parte, Dominic está ante una enorme oportunidad. El histórico mc mexicano se merecía estar en una liga así y en esta ocasión ingresó como invitado junto a Aczino. Tras actuaciones regulares en eventos como la Red Bull Batalla de México, buscará acoplarse al formato FMS y dejar huella en la competición.

Finalmente, todavía quedan diez freestylers que aún no se conoce con quien se verán las caras en esta fecha de la FMS México. Por ello, repasemos quiénes son los integrantes de esta temporada en la liga tricolor.

  • Dominic
  • Zticma
  • Aczino
  • RC
  • Rapder
  • Skiper
  • Lobo Estepario
  • Lancer Lirical
  • Dante
  • Jony Beltrán
  • Garza
  • Yoiker
Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gabriel Costa sorprende al revelar que quiere ser el próximo DT de la selección peruana: "Estoy convencido que lo voy a lograr"

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Susan Villanueva, hija de Melcochita, asegura que su padre está siendo 'chantajeado' psicológicamente por Monserrat Seminario "Lo ve como un producto"

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia