Raper One se encuentra delicado por COVID-19

Freestyle LR

larepublica_pe

07 Ene 2021 | 15:40 h
Raper One se encuentra delicado por COVID-19. Foto: Facebook - Rapper One
Raper One se encuentra delicado por COVID-19. Foto: Facebook - Rapper One

El primer campeón peruano de Red Bull Batalla de los Gallos, Raper One, se encuentra en un estado delicado de salud tras dar positivo al COVID-19.

El mítico Raper One se encuentra en horas muy complicadas. El otrora campeón peruano de la Red Bull Batalla de los Gallos dio positivo al COVID-19 y su estado es delicado. Así informó parte de su grupo, Radikal People y su esposa por medio de las redes sociales.

“Buenas tardes, hermanos. Soy esposa de Raper One, también conocido como Alonso de Radikal People. Hace días que mi esposo dio positivo al COVID-19 y está muy delicado de salud. Les agradecemos sus oraciones y cualquier apoyo será bienvenido. Cualquier consulta pueden comunicarse al +51940395395. Muchas bendiciones, les amamos”, detalló su cónyuge en Facebook.

Ya estamos ready familia , que no te lo cuenten HOLY KING video oficial , así recibimos este 2021 dando honra y gloria...

Posted by Radikal People on Thursday, December 31, 2020

Asimismo, la organización de Radikal People colocó lo siguiente en redes. “¡Fuerza, Raper One! Se convoca a todos los amigos, colegas y seguidores de Radikal People a unirse a través de una oración para la pronta recuperación de nuestro hermano en la batalla contra el COVID-19″, indica el anuncio.

Hace pocos días, mediante su fanpage de Facebook y otras plataformas, Raper One lanzó el videoclip oficial de su tema Holy King. También dedicó unas palabras tras el sensible fallecimiento del artista mexicano Armando Manzanero.

Raper One fue protagonista de uno de los temas más escuchados del rap peruano en los últimos meses. El experimentado rapero se juntó con Jota y Blaxximental para sacar One Sech II, éxito que supera la barrera del millón y medio de reproducciones en YouTube y sigue siendo un éxito en otras plataformas.

Lazy loaded component